Imprescindibles para el verano 2022 en Spainfy

Protección Solar
Cremas o aceites de protección solar, lo ideal para poder disfrutar de cualquier actividad a la que se está expuesto al sol, como la playa o la piscina:

Aceite seco solar con aceleración del bronceado

Crema solar protectora

Es importante proteger el cuerpo del sol, al igual que la piel del rostro. En Spainfy se encuentran disponibles varias cremas protectoras para ello.

Crema protectora solar Geoderm

Para después de la exposición al sol, es de vital importancia hidratar bien la piel con aceites corporales. El producto destacado de Spainfy:

Aceite corporal de almendras dulces, rico en proteínas, vitaminas y sales minerales, estimulante en la producción de colágeno y elastina, siendo por tanto un excelente regenerador celular.

Piscinas
Para aquellas personas que están más a favor de realizar planes de verano en casa, podrán encontrar en Spainfy ciertos productos para disfrutarlos aún más.

Pista de deslizamientos triple, para disfrutar en el jardín y combatir el calor.

Piscina infantil cuadrada, para los más pequeños de la casa.

Barbacoas
Además de ofrecer productos para refrescarse, también se podrán encontrar barbacoas, para disfrutar de comidas y cenas increíbles con amigos o familia.

Barbacoa Saturnia

Barbacoa Papillon

Eliminar insectos
El verano es sinónimo de disfrute, playas, piscinas, barbacoas, aunque también de insectos. Spainfy cuenta con productos imprescindibles para combatir a estos diminutos intrusos:

Trampa mosquitos Jata, un sistema eficaz contra los mosquitos e inofensivo para el ser humano. Exterminación ecológica por deshidratación, silencioso y de bajo consumo. Cable USB incluido. Respetuoso con el medioambiente, sin emisión de agentes contaminantes.

Eliminar insectos plegable, elimina todo tipo de insectos mediante descarga eléctrica, con luz ultravioleta para atraer a los mosquitos. Sistema eficaz e inofensivo para el ser humano.

Bicicletas eléctricas
Por último, se recomienda uno de los productos estrella que se pueden encontrar en Spainfy, para aquellas personas a las que les gusta dar un buen paseo al aire libre con el buen tiempo, bicicletas eléctricas. Su uso es altamente beneficioso para la salud, además de facilitar la movilidad de una forma sostenible.

Electric Bike Ecobike Trafik, garantiza una experiencia de conducción inolvidable con su motor de 250W de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *