La realidad aumentada ha llegado al sector de la peluquería por Amazon

Cedeco, una academia de peluquería con cursos de mediación en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el portal web Business Insider sobre el primer salón de belleza abierto por Amazon que cuenta con servicios de realidad aumentada.

El gigante del comercio electrónico ha abierto una peluquería en Londres que cuenta con un servicio de realidad aumentada. Este consiste en que los clientes pueden ver el resultado de su corte de pelo antes de que se lleve a cabo y así no llevarse una sorpresa con el resultado.

Este centro se llama Amazon Salon y está situado en el barrio londinense de Brushfield Street en Spitalfieds. En total, la peluquería cuenta con dos plantas de 450 metros cuadrados cada una y es el primer negocio de este tipo en el cual se embarca Amazon.

Esta peluquería contará con un personal cualificado y una de ellas es Elena Lavagni que será la encargada de proporcionar los mejores servicios de cuidados y peinado del cabello. Lavagni cuenta con un gran salón en el centro de la capital, por lo que conoce al usuario medio del centro de belleza. Con esta nueva tecnología, los clientes podrán probar nuevos colores de pelo y diferentes cortes para comprobar cuál es el que más le favorece. Además, mientras se disfruta de una sesión de cuidados, se puede disfrutar de una buena película o una serie en la tablet Amazon Fire ubicada en cada estación de peinado.

También, los clientes tienen disponibles un catálogo con todos los productos del estante para comprarlos y recibirlos en el domicilio en el mínimo tiempo posible.

Además, este salón cumplirá todas las medidas sanitarias y proporcionará mascarillas, desinfectantes gratuitos, aforos limitados y pantallas de separación entre las distintas estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *