Un 'Curso DJ' muy diferente

Ha nacido en Internet un nuevo proyecto disruptivo para el sector deejay: DJIbizaProject.com. Se trata de una plataforma online en la que su creador David Vega, multi-emprendedor afincado en Sitges (Barcelona), explica de forma personal, práctica, directa y diferente, su propio camino para vivir una de sus pasiones. Lo que él llama ‘La Experiencia de ser Deejay‘. No se trata de un profesional que explica a principiantes, sino de un principiante que, de forma proactiva, aplica sus conocimientos de productividad, empresariales y de marketing (en los que sí es un experto), para alcanzar el objetivo de vivir dicha experiencia y ésta no es solo el fin sino el camino en sí. Ya sea para culminar siendo dj profesional o no, lo que cada uno decida. Lo importante es el disfrute durante el trayecto y la consecución de hitos personales motivadores, en un campo que tanto sabe de emociones como es el de la música.

Puede entenderse como un ‘Curso DJ’ nada convencional, un Reto DJ en el que descubrir actitudes que harán que sea posible vencer los obstáculos que se presenten, comunes, en el fondo, en todos los aspectos de la vida. Conocimientos que no se adquieren en las habituales academias de djs. Un coaching personal en toda regla inexistente hasta la fecha para el nicho de mercado dj.

Todo se plantea sin miedos, todo se discute, todas las perspectivas son válidas para avanzar en conjunto.

David parte de cero pero evoluciona rápido, ¿lo veremos algún día en el Hola Club Sitges?. Sólo el tiempo dirá cuáles son los resultados y qué sinergias multidisciplinares se crean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *