Royal Parking anuncia su nuevo servicio para caravanas

Royal Parking, el parking más cercano a las instalaciones del Aeropuerto de Alicante, acaba de anunciar su nuevo servicio de custodia de caravanas y autocaravanas para aquellos propietarios de este tipo de vehículos que se vean en la necesidad de encontrar un lugar donde dejar de forma segura su caravana cuando tienen que tomar un vuelo.

Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, una caravana es más que un vehículo. Es el entorno en el que una familia o una pareja hacen vida. Por lo tanto, además del valor económico, hay un fuerte componente emocional que une a muchos propietarios con sus caravanas.

Ello exige que, en el caso de confiar la custodia de ésta a un parking, las medidas de seguridad que éste implemente, sean especialmente exigentes. Este es el caso de Royal Parking, que para su nuevo servicio de parking para caravanas ha puesto en funcionamiento medidas extra para la protección de vehículos en forma de servicios de vigilancia electrónica de última generación.

De esta forma, cualquier familia que necesite volar desde el aeropuerto de Alicante, puede dejar su caravana con total confianza en las instalaciones de Royal Parking con la tranquilidad de que a su regreso estará en idénticas condiciones.

Royal Parking dispone además de otros servicios complementarios, como la posibilidad de dejar la caravana a cubierto, o un servicio de limpieza para que al retornar del viaje el propietario la encuentre flamante y como nueva.

Además, una vez que el vehículo se estaciona en las instalaciones de Royal Parking, el traslado del propietario, su familia, y el equipaje de éstos corre a cargo del propio parking, que pone a disposición de éstos una furgoneta y un conductor para trasladarlos hasta la terminal donde han de tomar el vuelo.

Para acceder a más información sobre Royal Parking, su parking de autocaravanas y el resto de servicios que ofrece, puede consultarse su sitio web royalparking.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *