Un verano de colores en Murcia

Los municipios de San Pedro del Pinatar, Ceutí y Archena acogerán este verano la ‘Holi Day Party’, una fiesta que propone a los asistentes más de cinco horas de diversión con actividades como una ‘batalla’ de colores, cañón de espuma, música y dj’s en directo, globos y pistolas de agua y ‘bodypainting’, entre otras. Asimismo, la ‘Spume Run’, carrera popular bañada en espuma, se desarrollará en San Javier y Mazarrón.

Las diferentes fiestas han sido organizadas en colaboración con los ayuntamientos y con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, y fueron presentadas hoy por el director general de Juventud, Francisco Sánchez, y los concejales de diferentes áreas de Archena, Mario Alcaraz; Ceutí, Jesús Hernández; Mazarrón, Patricio Sánchez; San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, y San Javier, Estíbaliz Masegosa.

Sánchez recordó que “la carrera popular ‘Holi Run’ ya se ha organizado con éxito en la Región, congregando a miles de personas y ahora se dará un paso más con estas fiestas en las que se podrá disfrutar de una oferta de ocio saludable y divertida que no solo está orientada a los jóvenes, sino a un público familiar”.

Para las ‘Holi Day Party’ se están preparando varias actividades como la ‘Holi Boom’, que no dejará a ningún asistente sin llenar su cuerpo con los polvos de colores; la ‘Holi Booble’, una fiesta de la espuma también con mucho color; la ‘Holi Fluor Party’, llena de música y baile; y la ‘Battle Holi Color’, una multitudinaria batalla con pistolas de agua.

Las entradas para la ‘Holy Day Party’ incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y están a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran. Una vez agotadas, el precio será de 16 euros. Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es.

La entrada está permitida a personas de todas las edades (pagarán los niños a partir de los 4 años) y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Los impulsores de esta fiesta también sugieren a los participantes que vistan de blanco y que no olviden sus bañadores, aunque quien lo desee puede ir también disfrazado, con pelucas o con cualquier otro complemento.

Las fechas de celebración de las ‘Holi Day Party’ son las siguientes: 30 de julio en San Pedro del Pinatar, 6 de agosto en Ceutí, y 3 de septiembre en Archena.

Carrera de espuma
La otra actividad que durante este verano acogerán los municipios de San Javier (13 de agosto) y Mazarrón (20 de agosto) será la ‘Spume Run’. En este caso se trata de una carrera bañada en espuma de colores. Un recorrido de cinco kilómetros tras el que los participantes podrán seguir disfrutando de la música y de otras sorpresas.

Para asistir a la ‘Spume Run’, también se recomienda vestir de blanco. El recorrido se podrá hacer andando o corriendo y, durante el mismo, los participantes atravesarán cuatro ‘spume points’ en los que toneladas de espuma, cada una de un color diferente, les cubrirán por completo de diferentes colores.

En San Javier, la fiesta tendrá lugar en el parque Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera y en el Puerto de Mazarrón, en la calle Parque de Doñana. Las inscripciones (9 euros las mil primeras y 16 euros las siguientes) se pueden realizar a través de la página web http://www.spumerun.es/.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de la CARM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *