El primer pseudomusical de música rock producido en España: 'Dos mundos bajo un mismo sol'

‘Dos mundos bajo un mismo sol’ no es un musical, no es una obra de teatro, ni tampoco una película; se trata de un espectáculo diferente que mezcla música en directo, interpretaciones de actores, proyecciones de vídeos y narraciones que conforman una historia original. 

Sinopsis de la Historia
Obra basada en leyendas del antiguo Egipto, cuna de la vida y lugar dónde seres de otro planeta crearon al hombre. Un Dios deberá proteger a la raza humana a lo largo de los tiempos. Un Dios solitario que no responde y da la espalda a su pueblo. Los acontecimientos pronto sucederán. Los Humanos componen música para comunicarse con su Dios y contarle la realidad de la sociedad actual, una sociedad que se encuentra entre dos mundos: la evolución y la involución, al igual que sus Dioses. Los nuevos descubrimientos del universo y el regreso de los creadores harán temblar el destino de nuestro mundo. Algo importante está a punto de suceder a nuestro planeta. 

Colaboraciones
Este pseudomusical cuenta con un equipo humano y técnico a la altura, la garantía y colaboradores de lujo tales como

  • La presentadora de televisión Mariam Vallori
  • El reconocido actor y músico David Ordinas 
  • Manel Crespí, actor y escritor novel

El grupo HYDE XXI comenta que «hemos volcado todos nuestros esfuerzos para imaginar algo diferente, para dar visibilidad a nuestra música. Hemos intentado crear un nuevo espectáculo y aportar nuestra granito de arena dentro del panorama cultural de este país. Deseamos que nuestra forma de ver y entender la realidad, nuestra historia, canciones y en definitiva este pseudomusical lleguen al máximo público posible. Por eso os pedimos que nos ayudéis a darle difusión si os gusta la idea. Nadie dice que sea fácil, pero sí que valga la pena».

Este espectáculo se estrenará a finales de 2016, (fechas y lugares aún por concretar) 

Más info en www.dosmundosbajounmismosol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *