Aucal impartirá la primera edición del Curso de Detective Privado, reconocido por el Ministerio de Interior

El Diploma de Extensión de Detective Privado es un título válido para el desarrollo de las funciones de detective privado y da acceso a la obtención de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) por parte del Ministerio del Interior, inmediatamente al terminar el curso, y cumpliendo los requisitos que la Comisaría General de Seguridad Ciudadana solicita.

El alumno que estudie este diploma será capaz de tener habilidades de investigación en diversas áreas, como en el ámbito laboral, desarrollo de peritaciones caligráficas, análisis comerciales, investigaciones familiares, laborales o económicas, etc. Como también realizar asesoramiento en asuntos de defensa jurídica, directamente en los despachos de abogados.

En caso de tener interés por desarrollar la carrera profesional en el área de la Seguridad Privada, un sector con amplias posibilidades de trabajo, colaborando con distintas entidades en contra del crimen, estafas, engaños u otras acciones donde se necesiten pruebas concretas, Aucal recomienda este completo curso en modalidad online. El título también cuenta con algunas actividades voluntarias presenciales de carácter educativo, de enorme interés para el alumnado.

Para mayor información: http://www.aucal.edu/curso/diploma-de-extension-universitaria-de-detective-privado.html

Para solicitar información directa sin ningún compromiso: http://www.aucal.edu/informacion/curso-detective-privado

Aucal Business School es la escuela de negocios de Fundación Aucal, nacida en 1999, en la que trabajan mano a mano directivos, empresarios y profesionales de variados sectores con un amplia experiencia profesional y docente, siendo una de las primeras escuelas en España en implantar la formación on line en su metodología docente. Con más de 35.000 antiguos alumnos, Aucal es un centro de referencia para empresas y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *