Contratar a un entrenador privado de Pokémon GO a través de Preply

Los que piensen que salir a cazar Pokémon es tan solo una moda pasajera y una manera más de perder el tiempo, podrían cambiar de opinión al ver cómo estas personas hacen dinero y se  divierten al mismo tiempo. Pokémon Go está creciendo de una forma increíble y está creando una pequeña industria a su alrededor a donde quiera que este llega. 

“No podíamos ignorar esta pokemanía y decidimos oferecer en nuestra plataforma entrenadores Pokémon tan pronto como la demanda surgió entre nuestros clientes”, explica Kirill Bigai, CEO de Preply. Actualmente se encuentran siete entrenadores Pokémon disponibles en la plataforma, quienes ofrecen sus servicios desde 10 hasta 25 dolares la hora, pudiendo uno de ellos ser contactado a través de Preply.

Una de las entrenadoras, bajo el nombre de Ashley S., reside en Nueva York y por 20 dolares ofrece a sus clientes acceder a su cuenta y capturar el mayor número de Pokemon posibles en una hora. “Puedo ayudar a capturar a los Pokémon que se encuentran fuera de tu alcance y a subir de nivel tan rápido como nunca antes. Sin importar que te encuentres en la escuela, no tengas tiempo, o simplemente ya capturaste a todos los Pokemon en tu ciudad, yo  puedo ayudarte a diversificar tu colección y alcanzar el siguiente nivel”. Esta es la forma en la que Ashley S. promueve sus servicios dentro de su cuenta en Preply.

Entra al sitio web de Preply.com y conoce a los otros entrenadores así como su experiencia y el precio que estos ofrecen por sus servicios. https://preply.com/en/skype/pokemon-tutors

Sobre Preply
Preply es una plataforma educacional diseñada para encontrar clases de profesores privados en línea y a domicilio. Así también la plataforma ofrece servicios en el sector educativo y cuenta con profesores de todas partes del mundo. Preply fue creado en Abril 2013 y actualmente opera en 5 mercados: Polonia, Ucrania, Rusia, México y Brasil. Así mismo  la compañía se encuentra próxima a lanzar su plataforma de manera oficial en Alemania, Reino Unido  y España. En sus inicios Preply fue financiada personalmente por el angel inversionista Semyon Dukatch (TechStars Boston).

A principios de esta año Preply recibió una inversión de 1.3 millones promovida principalmente por el angel inversionista Mariusz Gralewski (DocPlanner, Polonia), Przemys?aw Gacek (Grupa Pracuj, Polonia), Arthur Kosten (Booking.com, 2003­-2012), and Hedgehog Fund (Polonia) y con l la participación internacional de capitales de riesgo como  RTA Ventures VC, Xevin Investments (Polonia), Digital Future (Ucrania), SMRK (Ucrania), Techstars (Estados Unidos/Alemania) y otros ángeles inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *