EaseUS MobiSaver 6.0 debuta para facilitar los casos de recuperación de datos en iOS

Después de meses de investigación y desarrollo, EaseUS presenta la mejora de los resultados para la recuperación de datos en la última actualización 6.0 de iOS. La nueva versión de EaseUS MobiSaver recupera fotos, vídeos, mensajes, historiales de chat de WhatsApp, contactos, registros de llamadas, notas y muchos más datos perdidos de los dispositivos iOS con gran eficiencia, tanto a través de Mac como de Windows. La solución de recuperación de archivos EaseUS iPhone funciona perfectamente con las últimas ediciones de iPhone, 6s y 6s Plus y con la última edición de sistema operativo, iOS 9.3.     

En una época en la que los móviles se usan a diario, depositándoles una gran y variada cantidad de información a diario, las pérdidas de información pueden ocurrir en cualquier situación inesperada. Por eso, con su reciente lanzamiento del 6.0 MobiSaver, EaseUS focaliza su atención en la protección de datos y va un paso más allá tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. 

EaseUS programa de recuperación de datos para iPhone recupera rápidamente los datos perdidos y ofrece una protección óptima para no poner en riesgo los datos nunca más. Reduciendo el tiempo y los costos, EaseUS accede a cualquier archivo perdido sincronizado con iCloud e iTunes, restaurando así, aunque el dispositivo haya sido perdido o robado, todos los datos del terminal.     

EaseUS empieza a escanear para encontrar todos los archivos perdidos exactamente cuando el iPhone, iPad o iPod Touch están conectados en un ordenador Windows o Mac. Completamente compatible con las características de iOS 9.3 y sus previos sistemas, el software de recuperación EaseUS iPhone asegura la extracción de los datos perdidos de una forma segura y adquiriendo hasta la más avanzada funcionalidad del móvil.

Para calmar los nervios y ansiedad del que ha perdido los datos, EaseUS MobiSaver tiene disponible una previsualización de los datos para poder echar una ojeada a los resultados. Mientras tanto, un cuidadoso filtro de datos, recupera todos los datos valiosos antes de pasar al siguiente paso de recuperación.

Por otro lado, ante una necesidad o emergencia, EaseUS MobiSaver permite pausar el proceso de escaneo y exportar lo que se ha conseguido en el formato específico que se desee y reanudar el proceso sin volver a empezar. Todas estas potentes características del software de recuperación de datos de iPhone 6.0, EaseUS, están disponibles ahora en alemán, francés, español, italiano, portugués, chino y chino tradicional.      

EaseUS MobiSaver  ya está disponible en es.easeus.com/ios-data-recovery-software/

Sobre el software EaseUS
EaseUS proporciona soluciones IT profesionales para educación, usuarios de SMB y hogares. Proveedor de servicios en la recuperación de datos, backups, optimizaciones de sistema y en edición de particiones tanto en plataformas Windows como Mac. Fundada en 2004, EaseUS se establece como una compañía internacional de alto crecimiento con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información es.easeus.com.

´EaseUS´ es una marca registrada de CHENGDU Yiwo Tech Development Co., Ltd.
iOS®, iPhone® son marcas registradas de Apple Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *