Carretillas, un sector que ha evolucionado lo largo del tiempo

Con el desarrollo de la industria, las carretillas fueron adquiriendo un nuevo valor y, por primera vez en España, gracias a Carretillas TR, se introdujo la carretilla con tracción mecánica, la Fenwick, de plataforma y motor eléctrico. Poco después, hicieron su aparición las primeras carretillas de gasolina y diesel, especialmente importantes para las empresas que encontraron limitaciones con las eléctricas. En 1972, Carretillas TR realizó una ampliación de los servicios de mantenimiento y alquiler en todo el territorio con operarios trabajando en más de 20 provincias y dando servicio a más de 900 empresas.

A partir del año 2000 y hasta la actualidad, con la apertura del mercado europeo, este sector adquirió una dimensión desconocida hasta el momento. Se convierte en un referente en cuanto al servicio de calidad y el volumen que ofrece a todos sus clientes. No sólo se encarga de proporcionar el material sino también de ofrecer asesoramiento al cliente a través de todo su equipo, proponiendo soluciones adecuadas a sus necesidades.

Carretillas TR dispone de dos servicios fundamentales para sus clientes: el primero, un servicio de recambios de piezas “con todas las marcas que trabajamos tenemos un acuerdo para recibir los recambios en 24 horas”, destaca Manuel Candil, Responsable de Grandes Cuentas de Carretillas TR. Y el segundo es el servicio de formación “mediante Carry Up, nuestra empresa de formación, ofrece la oportunidad de aprender a conducir carretillas elevadoras siempre con seguridad”, de esta forma define Manuel la versatilidad que tiene Carretillas TR para ofrecer máxima eficacia y calidad a todos sus clientes.

Fuente: Carretillas TR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *