Naturnoa, semillas ecológicas de calidad

A través de su tienda online, Naturnoa ofrece una amplia variedad de semillas ecológicas 100% naturales, especialmente seleccionadas para profesionales y aficionados a la agricultura ecológica. Naturnoa hace además una apuesta firme por un catálogo de semillas totalmente libre de aditivos perjudiciales, sin tratamientos químicos, ni transgénicos, ni letras pequeñas.

El factor distintivo de todas las semillas de Naturnoa es su calidad profesional:

  1. Las condiciones de almacenamiento de sus semillas son siempre óptimas. Para que sus cualidades se mantengan intactas, las condiciones idóneas de luz, humedad y temperatura están controladas en todo momento.
     
  2. El cliente siempre recibirá semillas de temporada, ya que el stock de variedades se renueva continuamente, garantizando su periodo de uso óptimo. Por eso siempre se trabaja con semillas frescas, con un porcentaje de germinación por encima de los estándares comerciales.

Naturnoa se halla inscrita en el Registro Oficial de Proveedores de Material Vegetal del Principado de Asturias, con número de registro ES-03-33/0514. Esta certificación ha sido otorgada por el Servicio de Desarrollo Agroalimentario de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos. Además, las semillas ecológicas certificadas que ofrecen están auditadas por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias (COPAE).

Semillas Premium que se adaptan a tu estilo de vida
Naturnoa apuesta por un producto cuidado, tanto en calidad como aspecto, cubriendo las necesidades de cualquier tipo de proyecto. Ofrece además soluciones no sólo para productores ecológicos profesionales, sino también para aficionados a la horticultura ecológica, con variedades de semillas aptas para cultivo en macetas, pequeños contenderos, mesas de cultivo y huertos urbanos.

El catálogo de la tienda online de semillas ecológicas de Naturnoa cuenta con multitud de variedades, tanto de semillas de huerta como de hierbas aromáticas y flores. Además, cuenta con variedades muy antiguas de semillas, revalorizando así parte de la biodiversidad olvidada y fomentando métodos de cultivo más tradicionales y respetuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *