‘Nid’ lanza su nuevo single, "Canalla"

Nidia Garduño, más conocida como ‘Nid’, es una artista nacida en México, pero que también cuenta con la nacionalidad española. Durante su trayectoria ha creado e interpretado con talento canciones de diferentes estilos musicales entre los que se encuentran principalmente el pop, el jazz y el soul. Además, también ha realizado en algunas ocasiones baladas con toques de bossa nova. Del mismo modo, ha colaborado con artistas consagrados como Octavio Santos, Don Gato, Luis Reynoso o Miguel Rosales.

En Almería, su ciudad de residencia, ha sobresalido como cantante y ha adquirido una relevancia importante en el panorama musical tras participar en galas benéficas, conciertos locales y conciertos virtuales que han provocado un aumento importante de su impacto en las redes sociales. La principal característica de su voz es la fuerza y su pasión incesante por el arte le ha servido como impulso y motivación desde su infancia.

Actualmente, ‘Nid’ cuenta con 6 sencillos en el mercado llamados ‘Stop Me’, ‘Electric Blood’, ‘Amor de Cabaret’, ‘Siempre fuiste tú’, ‘Mujer Salvaje’ y ‘Today is time’, esta última dedicada a la paz mundial. A todos estos títulos hay que añadir el nuevo single llamado ‘Canalla’ que verá la luz el próximo viernes 17 de junio.

En esta nueva canción ‘Nid’ ‘Canalla’ sale de los estilos recientes en los que ha trabajado habitualmente para lanzar algo más actual y fresco que se adapte a los nuevos tiempos. Se trata de una canción fresca, auténtica, novedosa y muy veraniega para todos los públicos con intención de hacerles bailar y cantar. La grabación del videoclip se ha hecho en el bar La Canalla Live de Madrid y ha sido dirigido por JuanFran Filmaker. Del mismo modo, la producción ha corrido a cargo de Insogno y la música la ha realizado Miguel Rosales.

Desde el primer momento ‘Canalla’ estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y en los diferentes perfiles de Instagram, YouTube y Facebook de la artista hispano mexicana.

Se puede escuchar el nuevo single en https://youtu.be/BzMvBkt5a1M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *