ilaya Medical Group lanza una oferta de tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV) única

ilaya Medical Group lanza una oferta de tratamiento de fecundación in vitro (FIV)
La oferta de ilaya de TRA (técnicas de reprodución asistida) consiste bien en un tratamiento FIV (fecundación in vitro) mediante una inyección intracitoplasmática de espermatozoides y materiales biológicos propios también conocido como ICSI (intracytoplasmic sperm injection) o bien mediante donante en caso necesario.

¿En qué consiste este tratamiento FIV y qué procesos médico contempla?
Esta oferta consiste en un tratamiento integral y completo cubriendo las necesidades completas del tratamiento de reproducción: Se realiza una consulta médica gratuita con la pareja que desea tener un bebé, para posteriormente realizar un diagnóstico de infertilidad previo; en función de los resultados obtenidos del diagnóstico de infertilidad se selecciona un tratamiento disponible: bien mediante ICSI o con donante genético adicional en caso requerido.

El tratamiento comienza con una sincronización de ciclos de la mujer así como con una estimulación hormonal para facilitar la fecundación posteriormente mediante la realización de una punción y extracción de ovocitos.

Después de cultivar el embrión y realizar su transferencia se gestiona el embarazo hasta la semana de gestación número 12 realizándose una supervisión exaustiva  tanto de análisis de sangre de la madre como aplicación de ultrasonidos para evaluar el aparato reproductor y supervisar la correcta marcha del proceso de embarazo.

Ventajas de los TRA con ilaya Medical Company

  • Cada pareja tiene asistente personal fijo y asignado y una consulta previa gratuita para determinar las necesidades individuales de cada pareja.
  • ilaya habla Español, Inglés, Alemán y Francés, de manera nativa.
  • Las pruebas médicas siempre son llevadas a cabo por profesionales propios en todo momento.
  • Disponen de banco propio de embriones y materiales biológicos.
  • Es complementario con nuestro programa de subrogación gestacional maternal en caso necesario.
  • La financiación es a medida.

Preguntas frecuentes sobre el FIV y técnicas de reproducción asistida

  • ¿Se puede pagar a plazos el tratamiento FIV? Sí.
  • Precio del tratamiento desde 2.900€.
  • ¿Hay límite de edad para poder someterse a un tratamiento de fecundación? No. El límite de edad se determina exclusivamente bajo circunstancias, revisión y exploración médica.
  • ¿Cuántos intentos se pueden realizar con el tratamiento de fecundación in vitro? A diferencia de otras clínicas, ofrecen tratamientos de FIV ilimitados.
  • Más detalles de la oferta FIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *