Suplementación deportiva en España

Suplementación deportiva en España

En el mundo de la suplementación deportiva existen grandes marcas de calidad, todas ellas situadas en América del norte y más concretamente en la zona de California. Durante muchos años, los suplementos deportivos más vendidos, como por ejemplo, las proteínas, han pertenecido a dichas empresas. Pongamos el ejemplo de Weider o Biotech Usa.

En los últimos años el panorama ha ido cambiando poco a poco, situando a Europa dentro del mapa que engloba los suplementos deportivos de más calidad. Grandes marcas de prestigio han ido abriéndose paso en este sector. Y es ahora cuando el mundo de la suplementación deportiva está viviendo su época dorada gracias a la ayuda de internet.

Y es que dos de las marcas más reconocidas y vendidas del mercado de la suplementación son Españolas. Es el caso de HSN y Vit.O.Best.

Suplementación HSN

Las proteínas HSN forman parte de la marca española de suplementos más vendida del país. Con una trayectoria de más de 10 años a sus espaldas, se han alzado hasta lo más alto como un referente dentro del campo de la salud, el deporte y la nutrición. Además, se han consolidado todos estos años como los mayores expertos en nutrición deportiva del mercado español.

Resumiendo mucho, podemos decir de HSN pasó de ser una tienda de unos 100 metros a líder en nutrición deportiva en España. Es sin duda un referente y nonos equivocamos cuando afirmamos que es la marca española de suplementos más vendida del país. Fue allá por 2007, cuando Andrés Sánchez fundó esta firma centrándose inicialmente en la distribución y venta a profesionales, actualmente emplea a casi dos centenares de personas.

Con 7 líneas propias de productos de nutrición deportiva desarrolladas en sus propias instalaciones en Granada, la marca abarca un gran abanico de consumidores de todas las franjas de edad y con objetivos diferentes: SportSeries, FoodSeries, RawSeries, FlavourSeries, EssentialSeries, BioSeries y KetoSeries. Los productos de las marcas HSN tienen una calidad contrastada, están respaldados por estudios científicos y por un equipo de profesionales expertos en nutrición, salud y deporte.

HSN ha conseguido situarse como la primera marca del sector de la nutrición y la suplementación deportiva en España y son líderes en el sector de la venta online, comercializando todos sus productos también en toda Europa.

Suplementos VitOBest

VitOBest, una compañía española que nació a principios de los años 90. Tiene su sede en España, concretamente en Alicante, donde cuenta con un laboratorio propio donde elaboran sus productos de suplementación deportiva con la máxima garantía de calidad.

Tanto dentro como fuera de España es una de las firmas más reconocidas del sector de las proteínas, los carbohidratos o recuperadores musculares, entre otros. Una de sus características más atractivas son sus precios competitivos y la buena relación calidad-precio.

A principios de 2015, la marca de proteínas VitOBest dio un gran paso al renovar completamente su línea de proteínas. Además, el catálogo se completó con productos dirigidos a deportistas profesionales y amateurs. Con esta novedad, VitOBest ha conseguido mejorar todavía más su imagen de marca gracias a las nuevas fórmulas que han desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento deportivo.

Por esto VitOBest es una marca de suplementos y accesorios deportivos en la que confían, culturistas y atletas de alto rendimiento, y sus productos están alcanzando una relevancia muy importante en Europa y alcanzan mercados tan competitivos y exigentes como Asia, América y el norte del continente africano.

Conclusión

Como conclusión podemos decir que es maravilloso ver como empresas nacionales compiten cara a cara con gigantes del mundo de la nutrición deportiva. Además de la confianza que da el «sello de marca España». Tenemos que dar un voto de confianza a nuestros productos y seguro que nos daremos cuenta de que aquí en nuestra propia casa tenemos todo lo que necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *