ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación con impactar sobre los ODS 3 (Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades) y 8 (Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos), ha presentado en el 55º Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad, una solución de indicadores predictivos con la que reducir la siniestralidad en las organizaciones gracias a la predicción de los eventos que desencadenan accidentes laborales.

La solución, desarrollada con la última tecnología, ha sido cofinanciada y reconocida por FEDER y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación de España (CDTI). Gracias a ella ISOTools también ha sido certificada como Pyme Innovadora por EQA.

Hasta el lugar de celebración del 55º Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente en Colombia se ha desplazado una representación de la matriz de ISOTools en España, para apoyar al equipo local en Bogotá, donde están presentes hace más de 10 años.

En el evento se dan cita los principales expertos mundiales en Seguridad, Salud y Medioambiente para exponer las últimas tendencias en esta materia y así fomentar la cultura de seguridad en las organizaciones.

ISOTools no solo ha presentado la solución de indicadores predictivos HSE sino que también ha ofrecido a los asistentes dos ponencias para fomentar la cultura de seguridad y la transformación digital en las organizaciones colombianas.

ISOTools continúa innovando para simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel global atendiendo a criterios ESG (Environmental, Social, Governance), entre los cuales se encuentran promover la cultura de seguridad y hacer más eficiente la gestión de los sistemas HSE para el bien de las organizaciones, sus colaboradores y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.