Mad Tactical, distribuidor oficial de airsoft Tokyo Marui en España

En airsoft Mad Tactical solo tienen los mejores productos y se esfuerzan por ajustar sus precios. Como empresa procuran tener el mejor surtido de réplicas y equipamiento militar, así como accesorios para que no falte ni un solo detalle cuando se salga al campo de batalla.

Una de las cosas que les caracterizan como empresa de airsoft es el trato personal con sus clientes. Como jugadores se preocupamos por ofrecer un servicio esmerado incluso desde su tienda en línea, desde la que se pueden conseguir todos los productos de los que tienen existencias. Están convencidos de que este trato es uno de los aspectos que les ha hecho ganar en pocos años la confianza de tantos jugadores. Y por eso se dedican a buscar días tras día maneras de seguir mejorando en ello.

Están muy orgullosos de anunciar que son distribuidores oficiales de productos Tokyo Marui en España. Esta marca se considera una de las mejores del planeta, si no la mejor, en todos tipo de réplicas y artículos relacionados con el airsoft. De gran calidad y realismo, los jugadores más experimentados se decantan por esta marca debido a que ofrecen una experiencia muy similar a la que se tiene con un arma real. El peso, el sonido y hasta las condiciones físicas que se necesitan para manejar productos como la pistola MK23 Socom de Tokyo Marui hacen que el aprecio por estos no deje de aumentar a medida que se utilizan.

En estas réplicas se cuida hasta el más mínimo detalle, no solo los accesorios disponibles y la propia arma en sí, sino incluso el embalaje en el que se presenta, signo inequívoco de que la marca se preocupa por ofrecer la mejor calidad desde el principio hasta el final. Otros productos de los que disponen y que tienen una gran aceptación entre los jugadores son el fusil Type 89, una de las joyas de la marca, o el subfusil PS 90 HC, con una cargador de 300 bolas y capacidad de disparo de 25 bolas por segundo que hará las delicias de los jugadores que tienen el gatillo fácil. Se pueden ver más características y novedades tanto en la tienda online como en la página web oficial de Tokyo Marui (en japonés).

Tokyo Marui destaca por mantenerse siempre a la cabeza en innovación. Por ello han logrado productos con un realismo tan exquisito que imitan cada vez mejor las armas en las que se han inspirado. Por ejemplo, cuando nos quedamos sin munición la réplica deja de disparar, además de que al hacerlo escucharemos el sonido característico que produce el arma cuando dispara. Sorprende además que, a pesar de tener una potencia relativamente reducida debido a la normativa japonesa, el alcance que consigue es bastante elevado. Por estos y otros muchos detalles, se apuesta desde los comienzos por Tokyo Marui como uno de los pilares de Mad Tactical, lo que les ha valido el reconocimiento de todo el mundo como un distribuidor de airsoft de confianza.

Además, como se espera en estas tiendas de réplicas de airsoft no basta con tener buenas réplicas, sino que hacen falta todo tipo de complementos con los que lograr una experiencia integral. En Mad Tactical cuentan con cientos de referencias de prendas tácticas, cinturones y complementos con los que customizar las réplicas. Silenciadores, soportes y elementos con los que modificar las características de cada arma en función del tipo de jugador. De este modo se podrá conseguir la sensación que se busca al actuar en el campo de juego. Por no hablar de la munición y otros consumibles que se pueden encontrar en la tienda, con pesos y tamaños adaptados a las condiciones de cada arma.

La proliferación de tiendas online de airsoft muestra una clara tendencia al alza del número de jugadores a nivel mundial. La demanda de productos cada vez más realistas y perfeccionados requiere de una experiencia en el sector que va más allá de la simple venta. Por ello en Mad Tactical no solo se dedican a comercializar los productos, sino que los prueban para ofrecer un servicio especializado y el mejor asesoramiento posible. Tanto si se es un jugador que empieza a descubrir ahora esta apasionante actividad, como si ya se tiene experiencia táctica y se sabe cuál es el estatus en el juego, desde Mad Tactical estarán encantados de proporcionar el soporte necesario para alcanzar el mayor grado de diversión. Mad Tactical es una tienda creada por amantes del airsoft como los mismos jugadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *