Hisense presenta su nueva gama de televisores adaptados a cada estilo de vida

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ha presentado su nueva gama de televisores y barras de sonido de última generación que destacan por su versatilidad y capacidad para adaptarse a los gustos de cada usuario en lo que a entretenimiento audiovisual se refiere.

El evento de presentación, celebrado en Madrid, se ha desarrollado en un espacio que simulaba una vivienda habitada por tres usuarios con diferentes estilos de vida y que ha albergado los nuevos modelos de Smart TV de las series A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, así como las Laser TVs 100L5F-B12, 120L9G y varias barras de sonido.

“Esta nueva gama de televisores es un fiel reflejo de la filosofía de la compañía para poner la última tecnología al servicio de cada usuario”, ha afirmado durante la presentación Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia. “En un mundo cada vez más complejo, queremos ofrecer a los usuarios una amplia gama de productos basados en la innovación y la fiabilidad, pero sobre sobre todo que se ajusten a sus necesidades”.

Hisense U7HQ, el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022
Cada televisor Hisense tiene determinadas características que lo hacen ideal para diferentes tipos de contenido audiovisual. Por ejemplo, el modelo ULED 4K U7HQ, el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, es perfecto para amantes de los deportes y para gamers por su gran nitidez y alto contraste de la imagen, gracias a las tecnologías de control de la retroiluminación LED de gestión del color de última generación de Hisense y el motor Hi-View, cuyo algoritmo simula una red neuronal, optimizando de forma inteligente la imagen a través del aprendizaje profundo para una visualización adaptativa.

Tecnologías OLED, Mini-LED y QLED
Los televisores de la serie A85H son ideales para los consumidores de contenidos en streaming y los amantes del cine por su tecnología OLED 4K, que reproduce los negros puros y aporta un brillo y contraste excepcional. Además, estos modelos incorporan el sistema IMAX Enhanced, capaz de optimizar la imagen y el sonido para llevar la experiencia cinematográfica a los hogares.

Con un tamaño cincuenta veces menor que el de los LED comunes, la tecnología Mini-LED de Hisense ofrece negros más profundos y blancos más brillantes con una precisión aún mayor para hacer visible hasta el más mínimo detalle de la imagen. Además, la serie Mini-LED U8HQ ofrece un alto control de la retroiluminación gracias a la tecnología Full Array Local Dimming Pro y gracias a su sistema de audio muticanal se puede disfrutar de una experiencia inmersiva, especialmente para amantes del deporte o del cine.

Por su parte, el modelo QLED 4K A7GQ es perfecto para los cinéfilos. La tecnología Quantum Dot ofrece una amplísima gama de colores, así como optimización de la imagen con inteligencia artificial.

Una de las características comunes en todos los televisores Hisense de las series U7, U8, y A85H es la tecnología Dolby Vision IQ, que optimiza automáticamente las imágenes HDR según el contenido que se emita en cada momento y las condiciones de luz externa, para mejorar así la experiencia de cada usuario.

Hisense Láser TV, la experiencia más cercana al cine en casa
Las Láser TV de Hisense son perfectas para los consumidores más exigentes por la calidad de imagen y sonido que son capaces de ofrecer. Sus más de 8 millones de píxeles generan imágenes más nítidas, más brillantes y con colores más reales. Con proyección ultracorta, es capaz de proyectar una imagen en 4K en una pantalla diseñada a prueba de luz ambiente para evitar reflejos y conseguir así una gran experiencia independientemente del lugar en el que se instale.

Además, las láser TV cuentan con altavoces integrados que proporcionan 30W de potencia de audio de gran calidad. Con la tecnología Dolby ATMOS, los sonidos provienen de todas las direcciones para llenar la habitación de sonido con asombrosa claridad, detalle y profundidad.

Sistema operativo intuitivo y conectado
El sistema operativo es un factor clave a la hora de escoger un televisor que se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario. Los Smart TV de Hisense están equipados con el sistema VIDAA U que ofrece un amplio catálogo de contenido personalizable y aplicaciones, sistema de control por voz y capacidad de respuesta rápida. VIDAA U permite acceder en tan solo tres clics a cualquiera de las aplicaciones de la interfaz, incluyendo las exclusivas del sistema. Además, cuenta con seguridad de datos, protección de la privacidad y control parental para la mayor tranquilidad de los usuarios.

Barras de sonido, el mejor complemento
Las barras de sonido son una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Hisense y entre ellas destaca la HS312, con 300W de potencia de salida y modos de sonido especialmente pensados para películas, deportes, música, noche y mucho más. Además, Hisense ha presentado también el modelo HS218, con display LED, y los modelos HS214 y HS205, que incluyen conexión a través de bluetooth, entrada Jack de 3.5mm y USB para reproducir contenido de otras fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *