Maquillaje rápido en pocos minutos

¿Una cita de última hora? ¿Una visita que no esperabas? ¿Te has quedado dormida y llegas tarde a trabajar? Son muchos los momentos en los que puedes necesitar maquillarte rápidamente, por eso hoy te ofrecemos algunos trucos que te ayudarán a estar lista, y guapísima, en unos pocos minutos.

Si este maquillaje rápido es porque se te han pegado la sábanas, lo primero que tienes que hacer es lavarte la cara con agua muy fría y echarte colirio en los ojos. Con esto te aseguras de que tu rostro luce fresco y nadie notará que te acabas de levantar.

Maquillaje exprés
Aplica tu crema hidratante, base y corrector de ojeras. Como no tenemos tiempo para hacer un maquillaje muy elaborado, ponte solamente máscara de pestañas, date un toque de colorete para subir el color de tus mejillas y un bálsamo para que tus labios luzcan hidratados. Si tienes unos minutos extra y eres rápida con el pintalabios te puedes dar un toque de color. Si quieres que te dure todo el día opta por una barra mate, para un maquillaje natural los tonos nudé o gloss serán perfectos.

Algunos trucos
Ya tenemos claro cómo debe ser este maquillaje rápido, pero ahora vamos con más trucos que te ayudarán a que luzca más espectacular y en pocos minutos:

1. Si quieres llevar unas pestañas muy largas y con volumen pero no tienes tiempo para ponerte unas postizas, aplica una capa de rimel, después un poco de polvos de talco o polvos sueltos y termina con otra capa de rímel.

2. ¿Llegas tarde a la fiesta y te apetecía lucir unos increíbles ojos ahumados? Tranquila, puedes maquillarlos rápidamente: dibuja un hashtag (#) en el rabillo del ojo con un lápiz negro y difumina muy bien.

3. Para unos labios visualmente más voluminosos, ponte un toque de brillo en el centro, sobre tu pintalabios habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *