Time Tracking: La plataforma de SAP para las necesidades de tiempo y nómina

Desde que SAP anunció su solución de seguimiento del tiempo basada en la nube en 2020, esta aplicación es cada vez más utilizada por las empresas. El módulo de Time Tracking permite simplificar los procesos de recursos humanos y mejorar la experiencia de los empleados

Una herramienta de registro del tiempo es una aplicación fundamental en las empresas, ya que ayuda al personal de recursos humanos a estructurar mejor la plantilla. El seguimiento inteligente del tiempo facilita a los trabajadores marcar la entrada y la salida, así como realizar un seguimiento de su tiempo laboral.

El hecho de contar con un mecanismo de gestión del tiempo genera una mayor visibilidad de la fuerza laboral. Los gestores de equipos pueden acceder a una vista completa de los costos laborales, incluidas las hojas de tiempo planificadas y registradas o, por ejemplo, los tipos de pago. SAP SuccessFactors Time Tracking ayuda a Recursos Humanos a responder rápida y fácilmente las preguntas de los empleados sobre su salario, de acuerdo al tiempo trabajado.

Además, este instrumento incluye flujos de trabajo de aprobación inteligentes, de forma que el departamento de recursos humanos puede establecer reglas para automatizar las aprobaciones de hojas de tiempo. Con la aprobación del registro, los gerentes pueden preaprobar solicitudes específicas, como el tiempo de viaje.

SAP Succesfactors ofrece un ecosistema de más de 17.000 partners, entre los que se encuentra Integra HR Path. Integra cuenta con el reconocimiento de SAP, Gold partner. El nivel Gold, dentro del programa SAP PartnerEdge, es el mayor reconocimiento al compromiso y la capacidad de brindar valor de negocio a los clientes. La alineación estratégica del proyecto con los objetivos del cliente son factores clave en el reconocimiento del estatus de Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *