Consiguir dinero en efectivo en La Casa del Empeño Sant Boi

La casa del empeño
El empeño es una alternativa inteligente, sin tener que vender las pertenencias y adquirirlas después con precios altos, ofrece la opción de dar las joyas como garantía para poder obtener el dinero que tanto se desea, para que se pueda comprar lo que más guste y de la formas más rápida y sencilla.

¡No vendas las joyas que tanto te gustan, Empéñalas!
En LA CASA DE EMPEÑO & CREDITO MONTES se puede hacer. Son la primera entidad regulada e inscrita en España donde, con la mayor comodidad y seguridad, se pueden depositar las joyas, obtener dinero y tener la plena confianza del respaldo para que, con libertad, se pueda usar el dinero.

Muchas cosas se pueden hacer con el dinero. Solo se debe abrir la mente y emprender en lo que más se desea. Si se trata de crear una empresa propia, se puede hacer; si se trata de invertir a largo plazo se puede hacer; si es para comprar algo y salir de apuros, también se puede hacer. Para cualquier cosa que se desee hacer, no hay que esperar más. Así que, ¡A organizar las ideas y necesidades, y a hacerles frente con solvencia sin que el dinero sea un obstáculo!

En la CASA DE EMPEÑO & CREDITO MONTES el dinero no es problema
Como expertos del rubro, brindan las mejores opciones financieras del mercado en toda España. Pilares de la era moderna en cuanto a empeño se refiere, su seriedad en las negociaciones les ha hecho unas de las empresas de mayor confiabilidad y seguridad. Sus planes e intereses se basan en que los clientes estén satisfechos, por eso cuentan con los mejores planes para la comodidad y seguridad de todos los interesados.

Con las mejores opciones del mercado
La tasación para empeñar oro, plata o joyas es totalmente gratuita:
Comisión de Apertura 0%
Comisión de cancelación anticipada 0%
TAE anual 26,40%
Interés aplicado mensual 2,2% sobre el capital prestado
Redacción/Novación Contrato 90 euros
Plazos de Amortización desde 15 días hasta 24 meses

Se puede pedir más información o pasarse por su tienda para empeñar oro, joyas, un coche, una moto, una roulotte, un reloj, etc…y conseguir dinero en efectivo. Por ejemplo, para unas vacaciones, o para hacer frente a los gastos de la vuelta al cole o para lo que se necesite.

Empeñar es el proceso mediante el cual, el interesado o pignorante recibe de forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito y como garantía una prenda de su propiedad que recupera en el momento de la devolución del dinero.

La CASA DE EMPEÑO & CREDITO MONTES, crédito para todas las personas. Sin importar el ASNEF o cualquier otro listado de morosidad.

Sus oficinas se encuentran en C/Rosselló n 67, Sant Boi de Llobregat (08830) Barcelona. Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h y Sábados de 9:00h a 14:00h.
Teléfonos: 93 661 21 74. Horario telefónicos: De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Visítanos o contáctanos para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *