Blue Diamond Resorts gestionará uno de los hoteles más lujosos de Cuba

Con más de 250 habitaciones, este hotel urbano tiene una ubicación privilegiada y unas vistas espectaculares. Situado justo a la entrada de la capital del país, Royalton Habana proporcionará unas vistas impresionantes tanto desde el interior como desde el exterior, gracias a su apariencia moderna y a la panorámica que ofrecen sus habitaciones, sus tres bares y restaurantes, y la piscina infinita de la azotea, frente a la bahía de La Habana y el castillo de San Salvador de la Punta, una de las tres fortalezas principales de la capital.

El inmueble, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, una de las empresas turísticas más importantes del Caribe, ofrecerá características exclusivas que convertirán este hotel en el lugar ideal para viajeros exigentes de toda clase.

En palabras de Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba: «Esta nueva incorporación a nuestra cartera supone un hito importante para nuestra empresa y la región. Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo urbano con un hotel centrado en el lujo donde nuestros clientes disfrutarán de magníficas experiencias. Estamos convencidos de que se convertirá en un hotel de referencia tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región».

Aunque no es el primer hotel urbano gestionado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel urbano de su cartera Royalton Luxury Resorts.

Blue Diamond Resorts Cuba se consolida en todo el Caribe como la cadena hotelera de mayor crecimiento, con un total de 36 hoteles en su cartera y más de 10 000 habitaciones. La empresa ha registrado un fuerte crecimiento este año. Hace solo unas semanas, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que asumía en exclusiva la gestión de la región de Cayo Largo del Sur.

Visitar www.royaltonresorts.com para realizar ya sus reservas o póngase en contacto con su agencia de viajes y aproveche los precios especiales de apertura.

Acerca de Blue Diamond Resorts
Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts ha constituido una impresionante cartera compuesta por 45 hoteles y 18 000 habitaciones en diez países. Con un enfoque proactivo que diferencia las marcas en función de las exigencias de cada mercado, esta empresa de gestión de complejos turísticos atiende a presupuestos e intereses muy variados, desde escapadas elegantes solo para adultos a vacaciones familiares llenas de diversión. Los galardonados All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts ofrecen servicios emblemáticos como All-In Connectivity™, la moderna Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en las habitaciones. Entre las submarcas solo para adultos de Royalton Luxury Resorts figura Hideaway at Royalton, una experiencia con alojamiento preferente y restauración exclusiva, además del prestigioso complejo lleno de estilo Royalton CHIC, con la mejor ubicación frente a las playas del Caribe. En Jamaica, Grand Lido Negril ofrece a mayores de 21 años unas exclusivas vacaciones naturistas de lujo en una orilla apartada para la máxima privacidad. Memories Resorts & Spa ofrece vacaciones diseñadas para impresionar a toda la familia, mientras que Starfish Resorts brinda una excelente relación calidad-precio para los clientes en prácticas ubicaciones. Planet Hollywood Hotels and Resorts invita a sus huéspedes a unas vacaciones como las de las estrellas (Vacation Like A Star™), con una experiencia cautivadora e interactiva, además de objetos famosos y emblemáticos de la cultura pop procedentes del cine, la música y los deportes. Mystique by Royalton, una colección de complejos turísticos boutique, ofrece vacaciones personalizadas en lugares increíblemente bellos y llenos de incesantes aventuras.

Para más información sobre Blue Diamond Resorts, visitarwww.bluediamondresorts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *