La Piemontesa impulsa su modelo de restauración italiana

La Piemontesa es un concepto innovador, elegante y reconocido en el ámbito de las franquicias de comida italiana, sinónimo de calidad, pasión y excelencia. El alcance y repercusión que ha suscitado la marca a lo largo de estos años determina que la calidad y el buen precio pueden ir de la mano. Se apuesta por recetas con raíces 100% italianas, elaboradas al momento con productos frescos y naturales y servidas en un entorno inigualable que otorga una experiencia gastronómica memorable y única.

Consagrándose en este sector como una de las marcas con mayor proyección, la marca más longeva del Grupo 1800, La Piemontesa destaca por varias razones: un producto único y exclusivo en el mercado gracias a su fabricación propia, selección exclusiva de materias primas para garantizar la calidad, binomio perfecto entre tecnología y artesanía, y central de compras para ajustar los márgenes y obtener alta rentabilidad en un espacio corto de tiempo.

El grupo multi marca con presencia en el sector de la restauración, alimentación y hoteles a nivel nacional, fundado por José Manuel Chacón, creador de los conceptos de restauración italiana más aclamados y valorados del sector Horeca en España, ha impulsado otros modelos de franquicia como La Carbonara dado el éxito y acogida del primer formato de enseña La Piemontesa.

El Grupo 1800 buscan adaptarse a nuevos perfiles de inversión y llegar a todo tipo de consumidores, y para ello, los actuales modelos de negocio tienen similitudes entre sí, pero con rasgos diferenciados y atractivos tanto en carta, precio, diseño y superficie.

La Piemontesa ha adaptado su modelo de franquicia ajustando la inversión en las partidas de obras, equipamiento y local, manteniendo el soporte 24/7 los 365 días a sus franquiciados para facilitar la rentabilidad y satisfacción de los clientes y asociados. Tal y como detallaba la franquiciada de Sevilla en una entrevista «el soporte técnico necesario para la localización del local, la configuración del proyecto y la ejecución de obras es pleno, respaldado por auditorías de gestión para mantener los estándares de calidad. Además de la formación a toda la plantilla de forma continuada e innovación en platos y cartas nuevas».

Con una facturación de más de 30 millones y un equipo de más de 500 empleados, El grupo 1800 mantiene una colaboración directa con la consultora Tormo Franquicias Consulting por su sintonía y semejanza en el enfoque de futuro y filosofía de equipo. 

Las condiciones que ofrece el modelo estrella del grupo La Piemontesa, la consolidan como una de las oportunidades para inversores más solventes en el mercado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *