Ranking de los hoteles más conocidos de España en 2016

¿Todavía no sabes dónde vas ir de vacaciones? Pues bien, si te apetece un destino de playa te recomendamos que estés muy atento a lo que vamos a contarte hoy, ya que a continuación vamos a hablarte de los mejores hoteles de playa de España. Se trata de un ranking que hemos extraído de Trivago, uno de los buscadores de hoteles más conocidos del mundo, que se ha hecho eco de la opinión de sus propios usuarios.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que en los siguientes hoteles podrás disfrutar de unos días de descanso increíbles a orillas del mar!

1. Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, Benalmádena
El mejor hotel de playa de España según Trivago es el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, un alojamiento ubicado en primera línea de mar de la localidad de Benalmádena, en Málaga. Ideal para todo tipo de viajeros, cuenta con spa y ofrece gastronomía gourmet.

2. Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas
En segunda posición encontramos el Seaside Gran Hotel Residencia, un hotel 5 estrellas Gran Lujo situado en Maspalomas, Gran Canaria. Aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, de la máxima privacidad y de un servicio personalizado. Eso sí, lo ideal es que está rodeado de un entorno natural único.

3. Alén do Mar, Fisterra
El top 3 lo cierra Alén do Mar, un pequeño hotel situado en Fisterra, A Coruña, que está rodeado de un privilegiado entorno natural compuesto por una preciosa playa y un tranquilo pinar. Construido sobre un antiguo aserradero, el hotel ofrece una atención personalizada y un trato cercano y familiar.

4. Playasol, Cadaqués
De Galicia nos trasladamos a Cataluña para descubrir Playasol, un hotel en primera línea de playa en Cadaqués, una de las localidades más bonitas de la Costa Brava. Destaca su maravilloso jardín con piscina climatizada y su spa. Además, ofrecen un montón de actividades.

5. Marítimo Ris, Noja
En quinta posición encontramos el hotel Marítimo Ris, un alojamiento de Noja, Cantabria, ubicado en un lugar estratégico: la hermosa playa de Ris. Podrás escoger entre una habitación o un apartamento en primera línea de mar. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi, una sauna finlandesa y un baño de vapor.

6. Lago Garden, Cala Ratjada
Como no podía ser de otra manera, las Islas Baleares también están representadas en esta lista. En sexta posición encontramos Lago Garden, un resort de 5 estrellas ubicado en Cala Ratjada, un pueblo conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

7. Las Arenas Balneario Resort, Valencia
A orillas del Mediterráneo también encontramos Las Arenas Balneario Resort, un hotel ubicado en la playa de Malvarrosa, en Valencia, en un edificio histórico de gran belleza. Aquí podrás encontrar diferentes categorías de habitaciones y suites, además de tratamientos de belleza y delicias gastronómicas.

8. Saiaz Getaria, Getaria
En Getaria, Guipúzcoa, se encuentra el octavo hotel del ranking. Se trata del Saiaz Getaria, un espectacular alojamiento ubicado en una torre gótica del siglo XV. Más allá de la belleza del edificio, queremos destacar sus vistas a la playa de Gaztetape y al casco antiguo del pueblo.

9. Villa Rosario, Ribadesella
Llegando al final, en el puesto número 9, encontramos el hotel Villa Rosario, que se sitúa en el precioso pueblo de Ribadesella. El alojamiento está situado en el Palacete de Villa Rosario, referente de la arquitectura indiana. Ofrece unas maravillosas vistas al mar, una gastronomía de calidad y un montón de actividades de ocio.

10. Servigroup Galúa, La Manga del Mar Menor
Por último, tenemos que hablar de Servigroup Galúa, un hotel de cuatro estrellas ubicado en la Manga del Mar Menor. Es perfecto para familias y parejas que busquen un poco de relax.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de VuelaViajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *