Málaga se posiciona como uno de los destinos preferidos para las despedidas de soltero veraniegas

La capital de la Costa del Sol se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos clave para la celebración de despedidas de solteros y solteras en nuestro país. Se estima que cada fin de semana Málaga acoge una media de 300 grupos para celebrar sus despedidas. Desde la empresa especializada Despedidas de Soltero Málaga afirman que los meses de junio y julio de 2016 se han producido un 50% más de reservas que en el mismo periodo del año anterior. La compañía destaca el auge de las “Boat Party” que parten, cada sábado, desde los puertos de Málaga y Benalmádena.

Mucho más que una noche de fiesta
Las despedidas de soltero y soltera han cambiado en los últimos años. El perfil de cliente que acude a Málaga a celebrarlas busca algo más que salir una noche de copas. Especialmente los grupos de chicas se decantan cada vez más por actividades alternativas, como las “beauty party” en spas, o la realización de books de fotos de la despedida. Celebrar un fin de semana completo se ha convertido ya en una tendencia, y Málaga se ha posicionado en los últimos años entre las 5 ciudades españolas más escogidas para estos eventos.

Barco y chiringuito
Las Boat Party están de moda. Todos los sábados, desde mayo hasta septiembre, parten 3 barcos desde el puerto de Málaga con una capacidad total para cerca de 250 personas. Barcos que cada fin de semana completan su aforo. Tanto es así que está previsto ampliar la oferta, de cara al verano de 2017, con un nuevo barco con capacidad para 160 personas. En Puerto Marina (Benalmádena) -apenas a 15 kilómetros de la Capital- se sigue la misma tendencia: dos barcos acogen cada sábado a más de 300 personas. En estas fiestas, los grupos de despedidas de solteros y solteras disfrutan en alta mar, durante 4 horas, de música, bebidas, animaciones, y cuentan con la posibilidad de darse un baño en una de las paradas que realizan los barcos. Despedidas de Soltero Málaga les ofrece también un book de fotos como recuerdo de la despedida.

Ya en tierra firme, otra zona de la Costa del Sol se está convirtiendo en el gran reclamo para estos grupos: los Álamos (Torremolinos). Se estima que cada fin de semana acuden una media de 1.200 personas exclusivamente de grupos de despedidas de solteros y solteras. En esta zona los chiringuitos ofrecen fiestas ininterrumpidas desde el mediodía hasta la madrugada, en las que se cuenta con DJs de ámbito internacional. Precisamente la playa de los álamos acogió hace unos días la segunda edición del festival de música electrónica Los Álamos Beach Fest, que reunió a casi 50.000 personas en sus tres días de duración.

Con todo, la disponibilidad de la red hotelera a menudo se queda corta en la zona. Desde la compañía Despedida de Solteros Málaga recomiendan a los grupos reservar con antelación, ya que el auge de la Capital de la Costa del Sol para este tipo de celebraciones está ocasionando que muchos grupos no consigan alojamiento al tomar su decisión a última hora.

Sobre Despedida de Solteros Málaga
Despedidasdesolterosmalaga.com es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera. La forman un equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio; ubicada en Marbella, dando cobertura en en las provincias de Málaga y Granada, así como Ceuta y Algeciras. Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento, y un gran abanico de partners que conforman una oferta en hostelería con calidad 100% certificada.

Para más información
Cristina Jiménez

info@despedidasdesolterosmalaga.com
+34 722266993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *