Flor de Mayo lanza ‘One Note’, elegancia, sencillez y personalidad en una única nota olfativa

Con este lanzamiento, la compañía ha querido volver a lo ‘esencial’, predominante en estas notas que perduran en la mente y en el tiempo. Fragancias que son atemporales y muy fácilmente reconocidas. De hecho, la colección consta de 5 diferentes aromas, con el fin de adaptarse a todos los gustos y perfiles: Té Verde, Rosas, Vainilla, Coco y Frutos Rojos.

‘One Note’ Té Verde está pensado para las personalidades más pacientes, aquellas que buscan vitalidad, frescor y naturaleza. Una fragancia inspirada en sentimientos de paz y serenidad, fresca y cálida al mismo tiempo. Por su parte, ‘One Note’ Rosas encarna el amor, la sensualidad y la belleza. Pensado para los caracteres más románticos. Mientras que ‘One Note’ Vainilla nace de los aromas cálidos y gustativos, enfocado  para los más pasionales e intensos.

En el caso de ‘One Note’ Coco, busca el exotismo, la dulzura y la cremosidad. Ideal para los que quieren exprimir la vida y divertirse al máximo. Por último, ‘One Note’ Frutos Rojos es un perfume protagonizado por la dulzura, lo que le confiere un estilo chispeante y refrescante.

La ambivalencia de esta colección hace que una misma persona pueda elegir un aroma diferente, dependiendo de lo que esté buscando cada día al perfumarse. Esta característica hace que sea una colección que le encaje a distintos perfiles de las personas usuarias; y le confiere, además, un atributo de atemporalidad.

Sobre Flor de Mayo y Casa de los Aromas
Durante sus 30 años de trayectoria, Flor de Mayo ha lanzado al mercado más de 500 fragancias diferentes, consolidándose como referente en la creación y fabricación de perfumes en España.

Flor de Mayo y Casa de los Aromas, forman parte de Jesús Gómez S.L., empresa familiar fundada en los años 90 y líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación. Todos ellos, orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar. Cuenta con laboratorio propio, con el objetivo de mantener en todo momento la calidad de sus productos, al disponer de un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector cosmético, perfumería y ambientación. Siempre con la finalidad de mejorar el resultado final de los productos, apoyan también la formación del personal y colaboran con laboratorios y expertos externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *