Estos son los consejos para disfrutar de una buena buena acampada

Camping Roche, una empresa para alquilar un bungalow en Conil con unos de los camping que permitan perros en Conil, se hace eco de la información aportada por el diario El País. En dicha noticia se narran los consejos para disfrutar de unas buenas vacaciones en un camping y los elementos que son obligatorios llevar en la maleta para pasar la estancia. 

El verano implica que muchas personas busquen vacaciones para desconectar de la rutina unos días. Los camping son una opción perfecta para toda la familia, incluídas las mascotas. Dos recomendaciones básicas son llegar de día al lugar de destino y previamente documentarse de la ruta hasta llegar al sitio y del alojamiento y su localización. 

Una de las cosas más importantes que no se pueden olvidar es llevar bolsas para distribuir los alimentos en una, la acampada en otra y los elementos de senderismo en otra. Igualmente, el equipaje no debe ser muy pesado, llevando solo lo imprescindible y el calzado que dé más estabilidad y comodidad. Además, también se debe incluir bolsas para tirar la basura y dejar el lugar lo más limpio posible. 

Es importante llevar repelente de insectos, ya que se está al aire libre y en el campo suele haber muchos. 

También es importante llevar un botiquín con los artículos más esenciales y ropa de abrigo, ya que en muchas ocasiones las temperaturas suelen bajar, dependiendo de la ciudad y el país que se visite. Si se practica senderismo, lo más apropiado es llevar un bastón que permita el agarre al suelo y sirva de apoyo al andar por la montaña. Además, es una buena opción llevar una mochila apta para largas caminatas y una botella de agua que aguante el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.