Quédate Sin Deuda se destapa como una valiosa segunda oportunidad para los deudores

Quédate Sin Deuda es una empresa dirigida a ese público potencial de deudores, y versa sobre los distintos mecanismos legales que, conforme al ordenamiento jurídico establecido, pueden aplicarse de cara a una refinanciación y reestructuración de sus deudas. De hecho, son varias las figuras jurídicas que existen en relación a casos de esta naturaleza.

Quédate Sin Deuda se ha especializado en la conocida como Ley de Segunda Oportunidad, un proceso legal que permite a particulares y autónomos renegociar sus deudas e incluso desprenderse de parte de ellas. Su labor abarca deudas de distinta índole: deudas a bancos, proveedores, de alquiler, en recibos, personales, etc. Se trata de un acuerdo extrajudicial ciertamente complejo, por lo que resulta fundamental estar bien asesorado a la hora de acogerse a esta medida.

Este despacho cuenta con un equipo de profesionales con suma experiencia en el mundo del derecho, entre los que figuran, mediadores concursales, asesores fiscales y procuradores. Es decir, son auténticos expertos en casos de endeudamiento preparados para abordar cualquier tema y proceso que pueda surgir. Su grado de especialización y profesionalidad les ha valido para convertirse en una de las entidades líderes dentro de su campo en la ciudad de Valencia.

Al fin y al cabo, la razón de ser de Quédate Sin Deuda es dotar de una segunda oportunidad a quienes se encuentran en una angustiosa situación de insolvencia. Poder comenzar de cero tanto en el plano económico como en el personal mediante la cancelación total o parcial de sus deudas; es lo que se llama el derecho a tener una segunda oportunidad mediante la exoneración del pasivo insatisfecho, como regula la Ley Concursal vigente y la que está próxima a aprobarse en los pocos días. Así que supone una opción bastante interesante para aquellas personas encuadradas en tal contexto.

«Porque todos merecen una segunda oportunidad» – Quédatesindeuda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *