Landecolor celebra el éxito del Veralia day, realizado en junio

Los días 28, 29 y 30 de junio se llevó a cabo la exposición de pinturas y recubrimientos para todo tipo de superificies, de la mano de Landecolor, S.A. Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Grupo Veralia, y en ella dieron a conocer los productos con los que trabajan, así como sus últimas novedades. Tras varios meses de trabajo para la organización de esta exposición, hoy Landecolor celebra la gran acogida que ha tenido.

«Teníamos muchas ganas de acudir a este encuentro, ya que es un espacio ideal para volver a encontrarse y poder dar a conocer nuestros productos. Estamos muy satisfechos por la gran acogida y participación que ha tenido», indican desde Landecolor, «el contacto directo con el cliente siempre es mucho más personal y fluido. Nos sentimos muy afortunados de haber podido formar parte de este evento».

La exposición ocupó diferentes espacios durante los días indicados: «El primer día se realizó la exposición de los materiales en el centro Veralia Urban. El día 29 y el día 30, el encuentro tuvo lugar en el centro Veralia PRO y el centro La Obra Semasa, respectivamente», indican desde Landecolor.

«Es muy gratificante ver la gran acogida que ha tenido, así como la calidez con la que se nos ha tratado y las atenciones recibidas», añaden, «Siempre es un placer colaborar con otros profesionales y poder crear este tipo de eventos».

Tras la finalización de este importante evento, concluyen: «Esperamos que todos los participantes y asistentes hayan disfrutado de este encuentro tanto como nosotros, y que hayan podido conocernos un poco mejor.» Estamos muy agradecidos a haber tenido la oportunidad de participar en un evento de estas características. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *