Servicio Radar de Spotify para estar siempre a la última

Los aficionados a la música están de enhorabuena porque una de las principales plataformas de música en streaming ha anunciado novedades para conocer los últimos lanzamientos musicales de una forma más sencilla y directa. Es Spotify, que ha puesto en marcha el servicio Radar para estar a la última.

Características
La nueva función Radar de Spotify consiste en realidad en una playlist personalizada a través de la que cada usuario podrá tener a su disposición las últimas canciones de sus artistas favoritos, ya que cada una de las melodías se irá añadiendo en este apartado de la plataforma.

Desde Spotify se llevará a cabo una selección semanal de los nuevos lanzamientos que más pueden interesar a los usuarios, apareciendo en la lista de reproducción en la que la persona tendrá a su disposición la música favorita más actual sin tener que hacer un trabajo de búsqueda o de exploración dentro de la plataforma.

De esta manera, se facilita estar a la última en música al tener en esta lista todas las novedades y seguir a los artistas favoritos ante la gran cantidad de canciones y artistas nuevos que se lanzan cada día, lo que dificulta hacer un seguimiento.

La lista con las novedades se prevé que esté disponible todos los viernes, fecha en la que se actualizará y se contará con dos horas de las últimas canciones de los artistas que sigue el usuario y que más oye, así como de otros nuevos descubrimientos basados en hábitos de escucha y que, a lo mejor, el usuario no conoce todavía.

Disponibilidad
La nueva función Radar es fácil de localizar dentro de Spotify tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio de la plataforma. Además, se puede acceder desde los diferentes dispositivos. Tan solo hay que ir a la sección denominada de «Nuevos lanzamientos para tí», que está dentro del menú «Explorar».

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *