Salvador Gomez Stuart, un trader innovador crea una nueva forma de hacer trading en tutraderprofesional.com

Salvador Gómez, natural de Marbella, es trader profesional desde el año 2001, graduado por ICADE con matrícula de honor en el año 97 comenzó su andadura en el Banco Santander en la dealing desk o mesa de negociación. Posteriormente trabajó durante más de 15 años en Reino Unido, logrando alcanzar puestos de elevada responsabilidad como Jefe de Negociación de Barclays entre los años 2016 a 2019. Sin embargo en plena pandemia Salvador decide dar un giro a su vida y volver a su Marbella natal desde donde ejerce su labor como trader profesional privado.

Salvador, conocedor del mundillo del trading desde hace muchos años sabe que el trading tiende a ser un entorno muy elitista, donde normalmente solo los más ricos pueden acceder a unos servicios de calidad, por ello en el nuevo proyecto tutraderprofesional.com se busca ofrecer unos servicios de trading de alta calidad y accesible para todos los públicos.

Desde tutraderprofesional.com, Salvador ofrece servicios de copy trading donde los clientes pueden replicar y seguir la operativa en los mercados financieros donde Salvador cada día realiza su operativa de trading. Depende del tipo de cuenta desde tutraderprofesional.com se opera Acciones,Materias Primas como oro petróleo y también las famosas Criptomonedas.

Desde tutraderprofesional.com tienen un capital humano formado por más de 20 personas, con Salvador Gómez Stuart a la cabeza, con el objetivo de ofrecer resultados y eficacia a sus clientes siempre desde un marco de absoluta seguridad por ello trabajan única y exclusivamente con entidades reguladas de primer nivel, como por ejemplo degiro, fxpro o t4trade, entidades todas ellas de primera categoría.

Para obtener más información entrar en la web tutraderprofesional.com y solicitar una llamada personalizada o bien una visitar sus oficinas en Marbella.

https://tutraderprofesional.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.