Adamo instala gratis 25.000 routers Amazon wifi 6 a nuevos clientes

Un router cuyo valor de mercado alcanza los 140 euros sin coste para el cliente, ni en instalación ni en lo que se refiere al aparato en sí mismo. Esa fue la atrevida iniciativa que lanzó Adamo en octubre de 2021 para mejorar y darle valor añadido al servicio de Internet de alta velocidad y telefonía que proporciona. Pues bien, la respuesta de los usuarios es clara: que perciben esa oferta -sigue disponible- como positiva lo dicen los 25.000 routers Amazon eero 6 que Adamo lleva instalados en 9 meses sin gastos añadidos para quienes han contratado paquetes de fibra óptica de 1.000 Mb.

El router Amazon eero wifi 6, de regalo
No se trata, además, de cualquier dispositivo, sino de un producto propio de Amazon, gigante cada vez más multisectorial que, con sus recursos y su tecnología, posibilita que Adamo potencie sus promociones. Completo, versátil y potente, es preciso destacar que el eero wifi 6 suministra cobertura en 140 m², se encuentra integrado en Alexa y es compatible con más de 75 dispositivos, entre ellos, Apple Homekit.

Videollamadas, teletrabajo, juegos…
Asimismo, este router posibilita despedirse de los puntos muertos y de las esperas de carga del búfer, ya que usa la tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico de manera inteligente y reducir las interrupciones. Es decir, que resulta muy útil para realizar videoconferencias, teletrabajar, jugar o reproducir 4K con confianza. Por si fueran pocas ventajas, el Amazon eero wifi 6 presenta igualmente los siguientes puntos fuertes:

Es compatible con las generaciones anteriores de wifi. Dispone de un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, 512 Mb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno. El enrutador cuenta con dos puertos Ethernet y USB-C para alimentación. El eero 6 puede usarse como controlador del hogar digital inteligente Zigbee. Por ello, resulta práctico y eficaz que pueda conectarse a Alexa y a Homekit. Su diseño minimalista hace que pase desapercibido entre el mobiliario del hogar. La aplicación incluye una guía para efectuar la configuración del aparato en minutos. Como el buen vino, este router mejora con el tiempo, puesto que recibe actualizaciones con lo último en tecnología wifi mientras mantiene la red segura y protegida. Se le pueden agregar, si el usuario lo requiere, uno o dos amplificadores de señal para llegar a 280 y 460 m² respectivamente gracias a la ya citada tecnología TrueMesh.

Los 1.000 Mb de Adamo
Además de las posibilidades que ya de por sí ofrece este router de Amazon, cabe recordar que, en el caso de los clientes de la compañía, el aparato se apoya en la conexión más veloz que existe en la actualidad en el mercado (los 1.000 Mb de Adamo que ninguna otra compañía supera), una red propia de 10.000 kilómetros de extensión que proporciona servicio en más de 1.300 municipios a lo largo y ancho del país, y toda una gama de productos, ofertas, descuentos y promociones que pueden adaptarse a la práctica totalidad de perfiles de cliente.

Sobre Adamo
Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, ofreciendo la fibra óptica más rápida disponible hoy en el mercado (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado con 600 millones de euros hace un año. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, tanto en la convocatoria de 2020 como en la de 2021, así como en el Programa ÚNICO-Banda Ancha, habiendo recibido en total 107 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a más de 630.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 20 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red de 10.000 kilómetros que suministra conexión en 1.300 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.