Alex Montoya y Nico Castro premiados por su compromiso con la Industria Musical

Emprender con garantías reales de éxito y conocer hacia dónde va la industria del entretenimiento ahora es posible de la mano de un grupo de emprendedores que comenzaron en el sector como relaciones públicas y montando conciertos y festivales. Alex Montoya y Nico Castro acaban de alzarse con el premio EMIM otorgado por el Comité de Expertos Mundiales en Industria Musical por su compromiso con la formación del futuro del music business.

Dar un salto en la carrera o un giro profesional, aprender con casos reales y prácticos o elevar los conocimientos a otro nivel, forma parte del propósito que han presentado Montoya y Castro como memoria técnica de la labor realizada desde 2019 en su escuela Music Business Academy.

MBAcademy ha conseguido en menos de dos años formar a cerca de 200 profesionales de manera online y semipresencial para entender el negocio musical de la forma más fácil. Con la innovación por bandera detectaron las necesidades que faltaban en el sector y pensaron la solución más accesible: formarse desde tu casa con tan solo 20 minutos al día. 

En palabas de Alex Montoya y Nico Castro «nuestro objetivo con Music Business Academy es premiar la profesionalidad por encima de cualquier otra cosa que se le acerque. Estamos acostumbrados a una industria muy de amiguismos y, queremos acabar con eso. Nosotros mismos perseguimos a diario la excelencia por conseguir los mejores proyectos de forma objetiva, es decir, intentando ser los mejores o, al menos, los más preparados. La formación es clave para el futuro de un país.»

Con más de 80 masterclass grabadas, tutorías individualizas, seguimiento de proyectos y los mejores profesionales del sector, Music Business Academy ha conseguido llegar pisando fuerte y consiguiendo construir la mayor comunidad hasta el momento.

Más información en: https://www.mbacademy.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *