El máster que responde a las necesidades de la industria musical

En el sector de la industria musical hay trabajo. Las cifras y, la cantidad de festivales y conciertos organizados este verano, lo avalan. Se estima que una de cada cuatro empresas tiene dificultades para encontrar perfiles especializados y cientos de empleos en el ámbito de la industria musical no se pueden cubrir por la escasez de profesionales cualificados. 

Music Business Academy enseña las habilidades, los conocimientos y las metodologías que hoy necesitan artistas independientes, discográficas y empresas de management/booking. 

Nunca ha sido tan fácil y económico formar parte de la industria musical desde dentro. Los programas formativos de la mayoría de las escuelas de negocio, no están creados por emprendedores y CEOs de compañías de entretenimiento, sino por docentes cuya única función es la educación.

En palabas de sus fundadores, Alex Montoya y Nico Castro, «hemos creado lo que los artistas y la industria del entretenimiento necesita para poder vivir de lo que más feliz le hace, las emociones». Music Business Academy ha establecido alianzas con los principales festivales y promotores del territorio nacional para que sus estudiantes conozcan de primera mano lo que es trabajar en este sector.

En el mundo actual cualquier ciudadano debería tener acceso a poder formarse en la especialidad que le motive, con un coste diez veces inferior al que estaba acostumbrado. Reunir a los mejores profesionales de la industria para crear una formación online y semipresencial, al mejor precio del mercado, que ayude a profesionalizar y entender el negocio de la musical de la forma más fácil, ya es una realidad con este equipo de emprendedores que definen el marketing, como ser de verdad.

Tanto Alex Montoya como Nico Castro forman parte de las principales empresas de entretenimiento del país en las que ya cuentan con una cantera de estudiantes de su propio máster que, a día de hoy, responde con eficiencia y eficacia a las necesidades de la industria musical actual.

Para más información visita: https://www.mbacademy.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.