La XXIV Vuelta a Cantabria a Vela, en el Puerto Deportivo de Laredo

El puerto deportivo de Laredo acogerá una nueva edición de la XXIV Vuelta a Cantabria de Vela que se disputará los días 26,27 y 28 de agosto, organizada por la Federación Cántabra de Vela, en la modalidad de cruceros.

El programa incluye tres etapas: día 26, Santander, Castro Urdiales; 27, Castro Urdiales-Laredo, y 28, Laredo-Santander. En total se ha previsto la participación de 30 embarcaciones clase crucero, con la participación de 250 regatistas, que dispondrán en el puerto deportivo de 30 atraques.

El puerto deportivo de Laredo será el escenario de una sardinada organizada por los participantes con motivo de la entrega de premios, en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo, dentro del espacio deportivo de la marina.

A lo largo de este verano el puerto deportivo alberga una intensa actividad deportiva, tanto institucional como social. Así, entre los días 11 y 15 de agosto, el puerto de Laredo colaborará con el Real Club Náutico de Laredo, mediante la puesta a disposición de entre 6 y 10 amarres para embarcaciones con esloras entre los 8 y los 13 metros.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web del Gobierno de Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *