NeWind Foods refuerza su red de comercialización en Baleares

NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, ha reforzado su canal de venta en Baleares con su reciente incorporación a las cadenas de supermercados Agromart y Bip Bip.

Un movimiento que se engloba dentro de su plan de crecimiento y posiciona a sus productos en un total de 30 puntos de venta de Mallorca y Menorca, donde ya estaba presente a través de otras superficies comerciales locales.

En poco más de un año NeWind Foods ha conseguido hacerse un hueco competitivo sector de la proteína vegetal, mediante una nueva generación de alimentos plant-based capaces de reflejar todo el sabor y la textura propios de la proteína animal. Lo ha hecho a través de una gama de productos congelados, sin conservantes, ni colorantes artificiales, con un nivel de excelencia hasta ahora no alcanzado.

A partir de ahora la sección de congelados de ambas cadenas baleares contarán con las siguientes variedades:

Extra Crispy Nuggets sabor pollo: jugosos nuggets con una cobertura extra crispy a base de trigo, soja y guisantes.

Extra Crispy Pops sabor pollo: elaborados con los mismos ingredientes que los nuggets, en formato snack.

Extra Crispy Burger sabor pollo: 120 gramos a base de proteína 100% vegetal, con un inigualable sabor a pollo.

Tasty Burger sabor vacuno: con el bambú y el guisante como ingredientes principales, sorprende su similitud con su homónimo de proteína animal. Además, es una fuente de proteína.

Todas ellas son de fácil preparación en horno, freidora y air fryer o en sartén en caso de la Tasty Burger. Además, no contienen ni colorantes ni conservantes artificiales que alteren la textura y el sabor, cualidades que han sido premiadas en los Superior Taste Awards.

Para NeWind Foods el mercado balear representa un punto clave en su objetivo de ampliar su cuota de mercado, además de un excelente escaparate al exterior por el alto porcentaje de población foránea que reside y cada año visita las islas.

Desde que llegaron al archipiélago sus productos han tenido muy buena aceptación entre el consumidor local, lo que ha llevado a la marca a estar presente también en las cartas de varios restaurantes, a través de formatos personalizados especialmente pensados para el canal Horeca, en el que también tiene previsto crecer.

Sus productos están pensados tanto para todo tipo de público, tanto vegano o vegetariano como carnívoro que, además de apostar por hábitos alimenticios saludables, quiera incorporar a su dieta un producto diferente que contribuya al equilibrio del planeta, a través del consumo de proteína vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *