Tecnología puntera en la Clínica Guimón en Bilbao para dejar de fumar con láser

El Gobierno vasco ha promovido una red de espacio sin humo donde aparecen 144 zonas sin tabaco y, dentro de estas zonas, 16 playas donde se promueve el no fumar. Esta iniciativa también fomenta la protección del medio por la contaminación de colillas y los humos contaminantes del tabaco, aparte de impulsar la vida saludable.

Actualmente, un 16% de los vascos mayores de 15 años son fumadores habituales, pese a la caída de los últimos años, el porcentaje es bastante alto. Con estas alarmantes cifras, Sanidad ha planteado un borrador de un nuevo Plan Integral de Prevención y Control del Tabaquismo, que pretende llevarse a cabo desde ahora hasta 2025.

Las soluciones del Ministerio de Sanidad para dejar de fumar se centran en la regulación de la venta de tabaco a menores, incrementar los lugares libres de humo y también acrecentar los impuestos sobre el tabaco. De esta manera se quiere intentar reducir el consumo a nivel nacional.

Debido a las nuevas normativas y el auge de la vida saludable, la Clínica Guimón Bilbao se sitúa una de las primeras en terapia antitabaco en España. La terapia llevada a cabo en la clínica para dejar de fumar por los profesionales de Láser Stop Tabaco, ha conseguido que miles de personas abandonen el tabaquismo con la ayuda de la tecnología punta del  láser para dejar fumar.

Las clínicas de Láser Stop, repartidas por todo el país, han conseguido realizar más de 14.000 tratamientos con alta tasa de efectividad, que llega al 94%. La práctica llevada a cabo por expertos con más de 11 años de experiencia ha ayudado a dejar el tabaquismo a personas de todas las edades de forma indolora y en dos sesiones. Los fundamentos de la técnica del láser se basan en la milenaria acupuntura, pero con un valor diferencial, es totalmente indolora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *