TM2: el referente en la fabricación de embalajes de madera

Un momento crítico para cualquier empresa está en el momento de hacer un envío de esos productos que tanto esfuerzo supone producir. Llegados al momento clave de la logística más vale asegurarse de contar con el mejor del mercado en su sector… y TM2 lo es en lo que a embalajes de madera se refiere.

Los embalajes de madera son sin duda una de sus especialidades. Confeccionan casi cualquier cosa en base a las especificaciones del cliente y las necesidades del mismo. Por ejemplo: el cliente va a transportar una carga muy voluminosa y de un gran peso, el equipo de diseño de TM2 se pone en marcha y crea un embalaje de grandes dimensiones que incorpora un armazón metálico para reforzar la base.

Fabrican embalajes a medida o adaptados a los estándares que marcan las normativas SEI, UNI, HPE pero además, en TM2 fabrican cajas de madera y contrachapado, cajas mixtas empleando madera y cartón de alta resistencia, palets (ya sea a medida o de tamaño estándar) y jaulas de madera.

Para todos aquellos que necesitan un embalaje de madera existe TM2, pero esta empresa no es sólo un proveedor de contenedores de madera, en realidad es muchísimo más: se trata de un proyecto que engloba muchísimo más, en realidad , podríamos decir que es una solución logística integral que cubre las necesidades de cualquier negocio.

TM2 está presente en España, Portugal y México, donde ejerce tanto como fabricante de embalaje como de proveedor logístico para empresas de todo tipo ofreciendo sus más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones y lo que es más importante: su experiencia y estudios propios que les han llevado a tener herramientas como un ERP propio y un exhaustivo sistema de control de stocks.

TM2 es un socio logístico a tener muy en cuenta ya que es capaz de atender cualquier necesidad ofreciendo, por ejemplo, servicios complementarios para el transporte de maquinaria o de cargas especiales: no dejan nada al azar.

Para estar al día de sus novedades, se puede seguir su recién estrenado blog corporativo, donde Mónica y Beatriz Jiménez hablan sobre curiosidades del mundo del embalaje, ferias, noticias del sector o las innovaciones de su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *