Viandas Hacienda Zorita presume de aceite ecológico

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, presume de su aceite ecológico Hacienda Zorita Organic Farm, catalogado como de alta calidad dentro de la variedad artesana y obtenido a través de procedimientos mecánicos, lo que potencia notablemente su valor nutricional.

Se trata de un aceite de oliva extraído de la mejor selección de aceitunas. Por un lado, contiene Arbequina, variedad procedente del Valle del Ebro que se caracteriza por su alta resistencia a las bajas temperaturas, dando lugar a un aceite suave, ligero, delicado y dulce. De olor fresco y afrutado, no resulta nada amargo y las notas de astringencia no aparecen.

Por otro lado, está elaborado con aceituna Tosca, original de la región italiana de Toscana, conocida internacionalmente como uno de los principales productores de aceite. También muy resistente a las bajas temperaturas, esta variedad madura semanas antes que la Arbequina y se ajusta muy bien a la cosecha mecánica, proporcionando un aceite muy afrutado, con predominio de hoja verde, hierba y alcachofa, que se combinan con toques de especias y hierbas.

Este producto viene a completar la oferta de ibéricos que Viandas Hacienda Zorita tiene en sus tiendas.

Una amplia propuesta de embutidos procedentes de animales ibéricos criados en libertad por la empresa dando lugar a una cuidada selección de jamones, lomos, salchichones, chorizos y cecinas, a los que ahora se suman las mini morcillas de piñones.

Además, desde su Organic Farm, en la dehesa de Salamanca, con más de 300 hectáreas de encinas y pastos ubicados en un espacio natural protegido, la compañía produce sus quesos de leche cruda de oveja y de cabra, bajo los más estrictos protocolos de calidad, donde Viandas Hacienda Zorita hace uso de los últimos avances tecnológicos, sin olvidar lo mejor de la elaboración tradicional.

En definitiva, la empresa ha logrado configurar una marca de calidad indiscutible cuyo máximo exponente se encuentra en las tiendas gourmet que Viandas Hacienda Zorita tiene repartidas por todo el país para poner al alcance del gran público lo mejor de sus selectos productos.

Más información sobre Hacienda Zorita
Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta.

La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *