Wilderway, la marca gallega de ropa sostenible y vegana

La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, solo por detrás del petróleo. Ante esto, el sector ha evolucionado y el mercado de la moda sostenible ha crecido.

Las generaciones Z y millennial, concienciadas con el cuidado del planeta, buscan verse representada en la ropa que compran. Quieren compartir los valores y el mensaje que transmite la marca y esto es algo que tiene muy claro la nueva firma de ropa sostenible Wilderway

Tras los diseños de la marca se encuentra la muxiana Rebeca Domínguez, quien después del éxito de sus ilustraciones Son un toxo e máis (@sonuntoxoemais), ha decidido lanzarse a esta nueva aventura con prendas inspiradas en Galicia y su naturaleza salvaje. 

Wilderway es una marca de ropa sostenible y unisex diseñada en Galicia que quiere mostrar al mundo los tesoros del paisaje y la naturaleza gallega  

«Una firma enfocada a personas que les gusta rodearse de naturaleza, hacer planes al aire libre y conocer lugares» explica Rebeca Domínguez, CEO de Wilderway, quien añade «todo esto mientras visten cómodas, naturales y con un aire fresco e informal». 

Su primera colección, que cuenta con dos modelos de camisetas y dos de sudaderas, en diferentes colores y elaboradas con algodón orgánico, busca hacerse un hueco en el mundo de la moda vegana y sostenible. Wilderway se dirige, especialmente, a un público con conciencia social y ecológica, que se preocupa por el medio ambiente y busca moda que represente su estilo de vida. 

Como no podía ser de otro modo y en coherencia con el mensaje de la marca, la nueva firma utiliza embalaje compostable en sus envíos. 

En definitiva, la conocida como slow fashion se ha ido arraigando poco a poco en el inconsciente. Los hábitos de consumo tras la pandemia del covid 19 han evolucionado hacia un estilo de vida más lento y eco-responsable. Así, no es de extrañar que surjan marcas cada vez más enfocadas a este nuevo estilo de vida y de consumo. 

WILDERWAY
Wilderway ofrece ropa vegana y sostenible diseñada e inspirada en Galicia para dar a conocer los tesoros de su naturaleza a través de prendas desenfadadas y cómodas. Se trata de una marca gallega dirigida a un público concienciado con el cuidado del planeta y que disfruta de los planes al aire libre.

La firma ha sido creada por Rebeca Domínguez, comunicadora audiovisual y diseñadora del departamento creativo, apoyada por el equipo de ClickAge, la Agencia de Marketing Digital en la que trabaja actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *