Bifeedoo explica cómo tener siempre pienso a punto gracias al "Programa Premiuum"

Los amantes de los animales estarán de acuerdo en que la base de su salud y su bienestar es, a parte de un correcto espacio donde vivir, la buena alimentación. Si esta es ecológica, además se estará cuidando de una forma especial a los animales, además del medio ambiente. En Bifeedoo, fabricantes de pienso ecológico para una gran variedad de animales de granja y de corral, ubicada en Híjar (Teruel), tienen como objetivo cuidar la alimentación de los animales, y ofrecer un pienso ecológico de gran calidad, que además es compatible con la producción ecológica. Contar siempre con la cantidad correcta de pienso para los animales, no tener una desagradable sorpresa de quedarse sin, o tener pienso recién molido, puede ser una preocupación, que desde Bifeedoo han solucionado ofreciendo a sus clientes la opción de darse de alta a su Programa Premiuum.

Tener la cantidad exacta de pienso en la granja o el corral
El problema del espacio puede ser preocupante cuando no se tiene mucho, ya sea en una gran explotación ganadera o en un pequeño corral casero. Tener que estar pendiente de hacer pedidos de pienso, tener que ir a buscarlos y transportarlos, o hacer un gran acopio de él son problemas que ven cada día los ganaderos.

Para ello, una solución es contar con un proveedor de pienso, como es Bifeedoo, que gestionará los pedidos, sin necesidad de estar pendientes de hacer las solicitudes cada vez que se necesiten. Ellos mismos se encargan de calcular la cantidad necesaria y el intervalo de tiempo entre un pedido y otro, para nunca quedarse sin provisiones. Y lo llevan donde haga falta, para que los clientes no se tengan que preocupar por el transporte.

Contar siempre con pienso recién molido
Cuando se compra el pienso, siempre es fresco. Poco a poco va secándose, sin llegar a perder sus propiedades, pero la frescura de los primeros días ya no está. Gracias al servicio Premiuum ofrecido por la empresa turolense la garantía de contar con la frescura de los primeros días está garantizada, pues en cada envío se recibe pienso recién preparado y molido.

A los 15 días antes de recibir el próximo envío, se envía un email confirmando la fecha de envío y la cantidad.

Beneficiarse de descuentos y atención personalizada
Además, pertenecer al Programa Premiuum ofrece beneficios como un descuento del 5% en cada pedido, así de sencillo y simple.

Pertenecer al programa también implica que los expertos veterinarios contactan con los clientes para conocer los animales y aconsejar sobre sus mejores opciones. Asesorar sobre su cuidado, la nutrición, instalaciones y resolver todas las dudas. Se pasa a formar parte de la gran familia Bifeedoo.

Darse de alta como cliente Premiuum es tan fácil como seleccionar el «Sí» en el momento de hacer el pedido, durante el proceso de compra. No se pagará ninguna cuota de alta ni de mantenimiento.

Facilidades por ser Premiuum
Para darse de baja, bastará con indicarlo en el email que se manda a los 15 días antes de la recepción del envío. En él se se pregunta si se quiere modificar algún dato del próximo pedido (cantidad, pienso, fecha de envío,…) o se quiere dar de baja, cosa que se puede hacer con un solo click y no supone ningún coste para el cliente.

Cuando lo que se está buscando es el bienestar de los animales, lo natural es ponerlo fácil, y Bifeedoo lo ha conseguido con su Programa Premiuum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *