La aplicación Qdcursos regresa después del verano con más cursos de formación

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, todos los centros formativos integrados en Qdcursos vuelven con las pilas cargadas y con una nueva y renovada oferta formativa.

Son muchos los alumnos que tienen como principal objetivo formarse para mejorar sus competencias profesionales durante los meses posteriores a las vacaciones de verano y, sobre todo, en septiembre.

La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas sirven para posicionarse en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, promocionar dentro de la compañía o conseguir un trabajo más satisfactorio en otra empresa .

Gracias a la formación, los alumnos son capaces de llevar a cabo con éxito las metas que se proponen y afrontar nuevos desafíos, lo que tiene un impacto positivo en la motivación laboral y la satisfacción personal y autoafirmación.

También potencia la confianza y la autoestima en las relaciones personales. La formación aporta conocimientos, pero también habilidades sociales capacitando a los alumnos para interactuar con su entorno con una actitud más positiva.

Nuevos cursos formativos en la aplicación Qdcursos
Cabe recordar que Qdcursos es una aplicación que ya ha superado el registro total de 7.450 inscripciones de alumnos, situando así a la APP como líder y referente en el país, que contiene toda la oferta formativa de formación profesional ocupacional de todo el territorio catalán .

Un total de 4.190 alumnos ya han realizado al menos un curso de formación, que han encontrado la APP de Qdcursos. Y la mayoría de estos alumnos se han fidelizado y han seguido el itinerario de cursos marcado por la aplicación móvil con el objetivo de seguir una evolución de aprendizaje en función de la temática escogida para formarse.

Josep Ignasi Benet, tesorero de CATFormació y responsable del proyecto, explica que «todos los centros formativos de Qdcursos han preparado una amplia y atractiva oferta formativa de múltiples temáticas para los alumnos de la aplicación».

Entre las principales temáticas de los cursos de formación de los próximos meses hasta finales de año destacan:

Cursos de marketing relacionados con las redes sociales, el posicionamiento SEO/ SEM, la venta de productos por internet, Big Data, entre otros. Cursos de educación inclusiva de autismo y TDAH. Cursos de idiomas. Cursos de servicios de asistencia. Cursos de gestión de empresa sobre cómo realizar una nómina, aplicar la contabilidad informatizada y atención y venta en centros comerciales, etc.

El objetivo de Qdcursos es facilitar el acceso universal de la ciudadanía a toda la oferta de Formación Profesional Ocupacional que se desarrolle en el país, acercando a los centros y alumnos para que tengan una relación más estrecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *