Ivanti, nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para las herramientas de Gestión Unificada de Dispositivos (UEM)

Ivanti, la plataforma de automatización que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado  su posicionamiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022  para las herramientas de Gestión Unificada de Dispositivos. La evaluación se ha basado en criterios específicos que analizan la vision integral y la capacidad de implementación de Ivanti.

«Entendemos esta clasificación de ‘líder’ como  una valídación de nuestra estrategia y visión de producto, así como de nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes una visión 360º de todos los activos de TI«, declaró Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Producto de Ivanti. «Estamos convencidos de que Ivanti Neurons para UEM es una de las soluciones UEM más sólidas del mercado, que ofrece capacidades avanzadas de identificación, inteligencia y automatización. Además, en el último año, hemos ampliado la plataforma Ivanti Neurons a sectores verticales como la sanidad y la distribución. De cara al futuro, seguiremos innovando y automatizando aún más las tareas que descubren, gestionan, protegen y dan servicio a los activos de TI, para ayudar a las organizaciones a crecer y evolucionar en su día a día en el Everywhere Workplace, permitiendo al mismo tiempo una experiencia digital de primer nivel a sus empleados».

Ivanti Neurons para UEM permite al departamento de TI recopilar en tiempo real información detallada de los dispositivos, automatizar la implantación de software y sistemas operativos, personalizar los entornos de trabajo y solucionar de manera proactiva los problemas del usuario final. Además, refuerza la productividad de los empleados, simplifica la gestión de los dispositivos y mejora la postura de seguridad, al proporcionar una visibilidad completa sobre la totalidad de activos de una empresa u organización, ofreciendo automatización en una amplia gama de terminales, iOS, iPadOS, Android Windows, macOS, ChromeOS, Linux, Unix y dispositivos IoT. Ivanti Neurons para UEM se integra también con las soluciones de Gestión de Servicios Empresariales (ESM) y de ciberseguridad de la compañía, proporcionando un único panel que permite autocurar y autoproteger los dispositivos, así como ofrecer autoservicio a los usuarios finales de forma proactiva, predecible y autónoma.

«La UEM desempeña un papel fundamental a la hora de hacer posible y seguro el trabajo híbrido y remoto», añadió Nayyar. «Ivanti Neurons para UEM ofrece visibilidad y ayuda en la configuración de la política de base en todos los dispositivos. Además, proporciona inteligencia y administración de parches para una gestión permanente de las vulnerabilidades, un elemento clave de tranquilidad para las empresas, pues les permite gestionar y proteger eficazmente sus  dispositivos en el Everywhere Workplace».

Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner® son el resultado de una investigación basada en hechos reales en mercados específicos, que ofrece una amplia visión del posicionamiento de los diferentes proveedores en mercados altamente diferenciados y en crecimiento. Los proveedores se sitúan en cuatro cuadrantes: líderes, aspirantes, visionarios y nichos de mercado.

Para obtener una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico de Gartner® y saber más sobre el posicionamiento de Ivanti, hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *