La solución cnMaestro™ X de Cambium Networks conecta los casi 300 emplazamientos del Centro de Acción Social de la Ciudad de París

El Centro de Acción Social de la Ciudad de París (CASVP) está desplegando una solución Wi-Fi en toda la ciudad con la colaboración del operador de servicios WiFi Nomosphère.

Hasta la fecha se han puesto en marcha los primeros 100 emplazamientos de los 294 que hay en París, y el despliegue total incluye miles de puntos de acceso Wi-Fi. Nomosphère  realiza la gestión centralizada en la nube de la red con cnMaestro™ X de Cambium Networks, que proporciona a CASVP una solución de conectividad fiable en toda la ciudad.

Seguimiento de la salud
Más de 5.000 trabajadores sociales de CASVP prestan asistencia a personas mayores, personas con necesidades especiales y familias que viven en circunstancias vulnerables. La conectividad Wi-Fi facilita que los trabajadores sociales y los cuidadores mejoren drásticamente el nivel de atención.

Gracias a este despliegue, los trabajadores sociales pueden participar en  sesiones de formación para aprender habilidades y optimizar la asistencia en la solicitud de ayudas.

Nomosphère es un operador de servicios gestionados (MSP) que proporciona servicios en más de 10.000 localidades en Francia y en el extranjero. La solución también incluye un portal personalizado en varios idiomas que gestiona fácilmente la autenticación y los recursos diferenciados.

Para contener los costes, Nomosphère despliega una tecnología fiable, eficiente y fácil de manejar. «La configuración de los equipos y la gestión de la infraestructura son muy sencillas, gracias a la plataforma de gestión en la nube cnMaestro», afirma Jean-Yves Simon, director comercial de Nomosphère. «Además, los puntos de acceso están perfectamente integrados con nuestro Centro de Operaciones de Red».

«CASVP se centra en proporcionar atención y asistencia a las personas», comenta  Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. «Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de red para que los MSP como Nomosphère y los trabajadores sociales de CASVP tengan un acceso sencillo, fiable y seguro que les permita proporcionar la mejor atención posible.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *