Cómo conseguir una coleta con volumen

Un peinado elegante, informal, casual o sofisticado. Una coleta se adapta a todo tipo de estilos y, según cómo te la hagas, podrá lucir en una u otra ocasión, pero siempre perfecta, ya sea alta de caballo, baja y lateral… Como más te guste. Hoy te traemos algunos sencillos trucos para que consigas darle un volumen extra a tu coleta y diseñar un atuendo increíble en muy pocos minutos. ¿Quieres saber cómo? Toma buena nota de lo que te contamos a continuación.

¿Qué necesitas para tu coleta con volumen?
Para hacer tu coleta con mucho volumen vas a necesitar un cepillo o peine, una goma de pelo que ajuste bien y un fijador para dar movimiento. El truco para conseguir que el volumen de tu coleta no se quede en la zona de la nuca es echar la cabeza hacia detrás y cepillar bien toda la melena.

Después, coge el pelo a la altura en la que desees anudarlo y sujeta con la goma. Para conseguir más volumen en la parte de arriba puedes cardar el flequillo antes de echar la cabeza hacia detrás. Fija bien con laca.

Extra de volumen
Si quieres un extra de volumen en tu coleta divide tu melena en dos partes, haciendo forma triángulo, cogiendo la de arriba con una goma y cepillando el resto para poder hacer una segunda coleta que vaya unida a la anterior. Puedes anudar las dos juntas o dejarlas con dos gomas, ya que la de arriba va a tapar a la de abajo y no se verá la división, pero sí mucho más volumen en la coleta.

Si quieres darle movimiento puedes hacer unas ondas en el pelo. Para un toque informal, saca unos mechones por los laterales, y si quieres un estilo más formal, déjala bien lisa hacia detrás.

El contenido de este post fue publicado primero en la web Maquilladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *