Las ventajas de la cosmética capital por Orve Cosmetics

«Conseguir un cabello más sano, brillante y sin encrespado es la misión de toda chica. Y hacerlo con productos naturales, veganos o sin tóxicos perjudiciales como los parabenos, siliconas y sulfatos, es hoy en día todo un reto».

 

Por esto, la innovadora marca española Orve Cosmetics apuesta por una cosmética orgánica, sin agua, libre de crueldad animal y con hasta de 98% aloe vera. Sus nuevos productos ofrecen tratamientos veganos que combinan el cuidado capilar y del cuero cabelludo en un mismo envase.

Orve busca que el ritual de cuidado capilar diario en casa se convierta en un espacio donde refugiarnos para disfrutar de los beneficios de la naturaleza en el cabello. Sus fórmulas han sido diseñadas para crear bienestar, sostenibilidad y belleza sin etiquetas.

El nuevo concepto de belleza orgánica de Orve Cosmetics trae múltiples beneficios ¡Conoce algunos de ellos!:

Cosmética Orgánica: La fórmula de todos los productos de Orve Cosmetics poseen hasta 98% ingredientes de origen natural. Su composición libre de tóxicos perjudiciales como sulfatos o siliconas permite hidratar profundamente el cabello desde su interior, para regenerarlo, repararlo y controlar el encrespado.

Productos con certificación vegana: Orve nace como una marca 100% vegana y todos sus productos están libres de ingredientes de origen animal, y ninguno de sus activos ha sido testado en animales. Es la única marca orgánica de belleza capilar con una certificación europea que certifica su pasión por el cuidado animal y la sostenibilidad del medio ambiente.

Sin agua y con aloe vera: Orve Cosmetics sustituye el agua por hasta 98% de de aloe vera pura. El poder regenerador e hidratante de este activo natural permite nutrir el cabello a profundidad, dejándolo más suave y brillante por más tiempo.

Doble cuidado: Cabello y cuero cabelludo: Todos los productos de Orve se diferencian de otras marcas en el mercado porque cumplen una doble función. Cuidan el cabello de forma natural sin químicos dañinos, mientras previenen enfermedades en el cuero cabelludo como el exceso de grasa, la caspa o la caída.

Desde Bitstartups acompañan en el lanzamiento de esta nueva línea de productos capilares que revolucionará el cuidado de sus clientes. Para ello, todo patrocinador puede apoyar su lanzamiento y recibir recompensas únicas a través de su plataforma.

No hay que perder esta oportunidad, participar en la campaña de Crowdfunding de Orve Cosmetics y recibir 10 € GRATIS por la aportación realizada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *