Las farmacias se preparan para la campaña otoñal con test combinados de gripe A, B y COVID

Ya están disponibles para las farmacias los test de autodiagnóstico de gripe A-B y COVID que permitirán a los particulares distinguir a partir de ahora los síntomas de estas patologías de los del resfriado común.

Su funcionamiento es exactamente igual que las pruebas rápidas de autotest COVID: se recoge una muestra nasal y se vierten cuatro gotas en un cassette. En menos de 15 minutos obtendremos el resultado positivo o negativo de cada virus en su línea de marcado.

Stratton Suministros SL es distribuidor oficial de los laboratorios Medomics en España y cuenta ya con stock de este producto, del que recibirá nuevas remesas de cara al pico de demanda en octubre-enero. Los virólogos prevén que este invierno exista una mayor incidencia de gripe puesto que es el primero sin restricciones, y la mayor parte de la población ha perdido su inmunidad debido al uso de mascarillas.

«Stratton tiene el compromiso de seleccionar, cualificar y localizar, dentro y fuera del país, productos con una óptima calidad-precio y con ventaja competitiva para nuestros clientes», señala Jaime Armendáriz, director general de Stratton Suministros.

 

Acerca de Stratton
Stratton Suministros se ha convertido en uno de los proveedores de productos sanitarios y de protección individual con mayor crecimiento en España.

Stratton cuenta con la licencia de importador sanitario concedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta certificación garantiza que Stratton Suministros posee personal técnico cualificado, procesos e instalaciones según la normativa vigente, así como la eficacia y fiabilidad de sus productos.

Además de una extensa cartera de clientes públicos y privados, Stratton cuenta con acuerdos internacionales que le han permitido importar productos sanitarios y productos de diagnóstico in vitro pioneros, así como garantizar la existencia de stock de test de antígenos de COVID incluso en épocas de alta demanda, como las Navidades pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *