Un toque de personalidad para los negocios con Tropic Golden Rosé, la elegancia que se puede oler

Son muchos los factores que influyen en las sensaciones que se perciben en un espacio determinado. Y el sentido olfatorio es uno de ellos. El olor acompaña cada momento del día a día y puede influir en las emociones de forma directa y, por tanto, también en la forma de actuar ante un determinado aroma. 

El sentido olfatorio actúa principalmente a un nivel inconsciente. Es una extensión del cerebro mismo que se alcanza a través de la nariz. Los nervios olfatorios se conectan directamente a los centros más primitivos del cerebro, las estructuras del sistema límbico, donde se encuentran las emociones, y a los centros más evolucionados como la neocorteza. En ambos sitios el aroma lleva a recordar personas, lugares, o situaciones relacionadas con ese olor, lo que se conoce como neurofusiones. Algunos estudios demuestran una poderosa relación entre el olfato, la memoria, los estados de ánimo, las emociones y los pensamientos.

El fabricante de ambientadores Dermo, lleva desde 1987 comercializando sus productos, operando en la actualidad con el certificado de calidad europea ISO 9001. Como resultado de su afán por la innovación y el avance, presenta su nuevo ambientador Tropic Golden Rosé, que forma parte de la gama «premium». Con esta nueva incorporación, cuenta con cuatro fragancias exclusivas y duraderas, ideales para entornos profesionales.

Se trata de ambientadores de larga duración que no solamente ayudan a conseguir un ambiente más fresco, limpio y agradable, sino que también purifican el ambiente, combatiendo los malos olores pero dejando tras de sí una sensación suave y ligera.

Los ambientadores de gama profesional permiten transmitir la identidad de un negocio a partir de la sensación olfativa. El uso de una fragancia específica, alineada con la personalidad de tu marca y difundida en puntos estratégicos, influye en el estado de ánimo de los clientes. Elegir el aroma adecuado forma parte de la estrategia de comunicar la identidad de un negocio de forma directa y confortable.

Aromatizar un negocio ayuda a consolidar la imagen de marca. Puede conseguir que los clientes asocien una marca a ese olor inconfundible. El nuevo ambientador presentado por la empresa líder en productos de higiene es el Tropic Golden Rosé: una fragancia muy femenina y aterciopelada, compuesta por notas amaderadas unidas a la delicada feminidad de un ramo de flores blancas con corazón de almizcle.

En los últimos años, el uso de ambientadores en los negocios se ha vuelto más relevante. Dermo es experta en asesorar a las empresas de Barcelona para poder encontrar la fragancia que más represente a cada negocio. Se trata de una compañía con más de treinta años de experiencia en la fabricación de productos de higiene y dispone de varias opciones de fragancias apostando siempre por elaborar productos sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *