NavPax explica las ventajas de comprar barcos de pasajeros de segunda mano

Soñar es gratis, y muchas veces las personas piensan en todas esas cosas que comprarían si les tocara la lotería como por ejemplo un coche de alta gama, una casa de lujo o un barco. 

Trabajar en un barco o ser tripulante, bien sea en cruceros, yates, ferrys o en cualquier otro buque, es una opción que todos los amantes de los viajes se han planteado alguna vez. Una fantástica opción para descubrir mundo mientras se trabaja.

Aquellas personas que estén buscando comprar un barco de pasajeros de segunda mano para renovar una flota o para cambiar de rumbo laboral, sorprendentemente no es algo imposible, y así lo explica la empresa NAVPAX, una empresa especializada y dedicada exclusivamente a la venta de buques de pasaje. Navpax, también dispone de una amplia gama de catamaranes de pasajeros en España y en Francia. Con visión submarina o sin ella, eléctrico 100% o de propulsión térmica.

¿Por qué elegir NavPax para comprar barcos de pasajeros de segunda mano?
Ofrecen una gama de barcos amplia y de calidad
Acompañan de principio a fin en su proyecto en todas las fases de la venta o compra del barco.
Acompañan al cliente durante las visitas del barco y facilitan el trato entre las partes.
Tratan su operación, su proyecto de forma personal y profesional.
Colaboran con las empresas de clasificación internacionales como Bureau Veritas, Rina, Lloyds.

En el mercado de compra-venta de barcos de pasajeros de segunda mano se pueden encontrar muy buenas oportunidades de barcos de ocasión listos para navegar. También es una buena oportunidad para aquellos armadores que quieren vender su barco y/o adquirir otro para su flota sin tener que recurrir a la compra de un barco nuevo.
Hay que estar muy bien asesorado antes de comprar un barco y hay que acudir adonde ofrezcan las máximas garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *