iurny presenta WhatsApp Chat, un plugin completamente gratuito

WhatsApp Chat empodera a las pymes acelerando su digitalización
La multinacional tecnológica iurny ha lanzado un plugin gratuito de WordPress para que todos los usuarios puedan establecer un cauce de comunicación directo, personal e inmediato con sus clientes a través de una de las app más usadas en el mundo: whatsapp.

Este servicio dota a las pymes de un as en la manga para adaptarse a un mercado cada vez más digital y competitivo. Precisamente, iurny es la marca dirigida a pequeños negocios del grupo indigitall, con clientes líderes en su sector como Movistar, Bankinter, Carrefour o Grupo Vips entre otros.

Un plugin completamente gratuito
El nuevo canal de comunicación se llama WhatsApp Chat y permite el establecimiento de conversaciones a través de un botón, visible en la web, conectado directamente con whatsapp. De esta manera, se promueve que el tráfico generado en la web obtenga una máxima conversión y no pueda ser nunca más ignorado.

Este servicio de iurny es totalmente gratuito ofreciendo, además, la ventaja de enviar notificaciones web push. Estas comunicaciones son mensajes automáticos y personalizados que se reciben en la bandeja de entrada de los celulares para desarrollar campañas de índole informativa y promocional.

Personaliza WhatsApp Chat con tu marca
El plugin de iurny permite personalizar un mensaje de bienvenida, así como seleccionar el logo de WhatsApp y su color. Asimismo permite analizar los datos SEO de tus contactos mediante el envío directo de eventos a Google Analytics, Facebook Pixel o Tag Manager o la generación de eventos personalizados. Es una opción muy interesante para aquellos que pretendan engrasar el embudo de conversión de los leads.

Este plugin, además de gratuito, tiene la ventaja de ser rápido y ligero. iurny ha creado este servicio para empoderar a las pymes y dotarlas de una herramienta digital que favorezca el aumento de ventas. Su uso permite la creación de una página de chat de Whatsapp completamente personalizada y gestionada por distintos agentes ya que puede soportar varios números de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *