La Piemontesa lucha a contracorriente frente al alza de precios generalizada en Europa

Los precios de los productos frescos y alimentos en Europa se disparan debido a la escasez de estos. Por su parte, la empresa La Piemontesa, la marca más longeva del Grupo 1800 fundada por Juan Manuel Chacón creador de los conceptos de restauración italiana más aclamados y valorados del sector HORECA en España, ha bajado los precios de los productos que comercializa a sus franquiciados, en un 4%.

Esto es posible gracias a que la empresa actúa como central de compras, suministrando todos los productos necesarios para el perfecto funcionamiento de sus restaurantes, tanto propios como franquiciados. Gracias a esta estructura y al volumen de compras, la empresa tiene la capacidad y fuerza para negociar con sus proveedores y así garantizar los precios óptimos de todos los productos.

El objetivo de esta medida concreta, es seguir asegurando la rentabilidad y satisfacción de sus franquiciados y evitar que estos repercutan la subida de precios, generalizada en todo el mercado europeo, a sus clientes finales.

Desde La Piemontesa afirman «queremos seguir llegando a todos nuestros clientes y mantener nuestros valores diferenciales; máxima calidad en todos los productos de nuestra carta con un precio atractivo». Reafirmando así, que calidad y buen precio pueden ir de la mano. 

El alcance y repercusión que ha obtenido la marca La Piemontesa a lo largo de estos años, junto a las condiciones que ofrece para combatir situaciones como la actual, la consolidan y ratifican como una de las oportunidades más solventes del mercado actual para los inversores.

Un negocio de alta rentabilidad, fácil gestión y solidez empresarial avalado por más de 30 años de experiencia en el sector de franquicias de resturación italiana. Un modelo de éxito pionero a nivel nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *